Portabilidad imposible de cancelar

Pgdimitrova
Más integrado que la RDSI
Portabilidad imposible de cancelar
El dia 11/10 solicité la portabilidad de mi línea que actualmente esta con vodafone.
El dia 13 vodafone se pone en contacto conmigo y me ofrece una contraoferta mejor así que decido hacer portabilidad de la línea de mi pareja hacia vodafone.

Desde vodafone me indican el numero de cancelación de la portabilidad y intento contactar con 1004 para dar de baja la portabilidad de mi línea.

Estuve llamando desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche(cuando finaliza vuestro horario comercial) y sin éxito.
Cuando vuestros compañeros me indicaban que me pasaban con un agente para cancelar la portabilidad casualmente siempre se cortaba la llamada.
Estoy indignada con moviestar, muy decepcionada.
Mensaje 1 de 6
786 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pgdimitrova,

 

Lamentamos lo que te ha sucedido. Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado DNI y el número de la línea móvil para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pgdimitrova,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve. Vamos a ver es que estado está la solicitud y si podemos ayudarte desde aquí.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pgdimitrova

 

 

Perdona la espera

 

No ha sido posible tramitar la cancelación de portabilidad. Para ello tienes que llamar al número de Atención al Cliente 1004. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
728 Visitas
Pgdimitrova
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 5 de 6
723 Visitas
Pgdimitrova
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 6 de 6
722 Visitas