Portabilidad imposible

FERROZU
Yo probé el VDSL
Portabilidad imposible

Buenas noches,

 

Esta es mi historia:

 

El pasado 17 de noviembre, a traves del teléfono de contratación online (900 ... ...), solicité dos gestiones: el cambió de Fusión 0 a Fusión Base y la portabilidad de una línea de móvil  y respecto a esta última, aun no he conseguido que me aclaren porqué no se ha materializado, a pesar de que en el momento de contratarla, me indicaron que en el plazo de 48h se activaría y que como era un sábado, el alta se produciría la madrugada del martes (20 de noviembre), entre las 2 y las 6 horas, aun sigo esperando...

 

Desde entonces, he hablado con diversos servicios y otros tantos "gestores", incluso he acudido a una tienda Movistar, creyendo que el trato presencial podía ser más fructífero, pero aun sigo esperando una respuesta, ya que solo he obtenido  versiones distintas y ninguna solución.

 

El caso es que ahora estoy peor que antes, me corrijo la que está peor es mi hija que hace uso de la línea, porque desde el pasado 28 de noviembre, el móvil en cuestión, ha dejado de tener la cobertura del antiguo proveedor, por lo que es imposible tener acceso a datos y llamadas, cuanto te echamos de menos, YOIGO,  maldita la hora!!!

 

Estoy solicitando una portabilidad, en definitiva ampliar mi contrato con Movistar, y no hay forma que me den una respuesta, la verdad es que uno se cuestiona por qué pone tanto interés de su parte, cuando a quien debería importarle, aparentemente no pone ninguno, manifestando muy poca voluntad por resolver y solucionar.

 

Llegados a este punto me pregunto si hay alguna persona responsable, me atrevería a decir capaz, y añadiría comprometida y que tenga cierta empatía por los clientes, qué pueda decirme si hay alguna posibilidad de dar de alta línea o si realmente es una gestión imposible para Movistar???

 

 

Gracias!!

 

 

Mensaje 1 de 5
353 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERROZU,

 

Vamos a comprobar qué sucede. Pásanos por privado el número de la línea y el NIF del titular.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
315 Visitas
FERROZU
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Antes que nada quiero agradecer tu atención, el problema está solucionado, por fin se ha materializado la portabilidad de la línea adicional.

 

Luego han habido otros problemas, el principal, el poder adquirir un nuevo terminal en la tienda Movistar, me indicaban que no era posible porque mi configuración como cliente estaba migrando y debía esperar a que se resolviera, pero eso también está resuelto, ya hemos podido adquirir un nuevo terminal, aunque en una localidad distinta a la de mi residencia.

 

Ahora me ha sobrevenido uno nuevo, que puede ser que derive del anterior, y es que no tengo acceso al área de cliente de Movistar, ni por la web, ni por la app.

 

Lo dicho, agradecido por tu atención.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 5
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERROZU

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERROZU,

 

Te hemos enviado las instrucciones para que regeneres la contraseña del área privada a tu dirección de correo electrónico.

 

Confírmanos cuando puedas si consigues acceder.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
296 Visitas