Portabilidad incompleta desde Vodafone

Portabilidad incompleta desde Vodafone

Hola:

 

Hace unas semanas decidí irme de Movistar a Vodafone porque no me interesa el fútbol y Movistar no podía ofrecerme nada a un precio inferior sin fútbol. 

¡Bendita la hora en que lo hice! Desde entonces he estado 10 días sin fijo ni ADSL y ahora 18 días en un laberinto de llamadas al 1004 de incompetente a más incompetente todavía.

 

Me gustaría ser breve pero no creo que pueda:

- Solicité la portabilidad a Vodafone de una línea fija, ADSL y dos móviles.

- Unos días más tarde Movistar me hizo una contraoferta y la acepté.

- Aún así el día 28 de octubre me quedé sin fijo ni ADSL y los móviles estaban en Vodafone.

- Estuve reclamando que a Movistar que restituyera el ser servicio de fijo y de ADSL y el día 7 de noviembre, finalmente, conseguí que un técnico fuera a la central de teléfono y conectar (¿?) un cable a no sé dónde, algo que según me dijo se debía a que habían iniciado la portabilidad a Vodafone pero que nunca concluyó.

- Desde el día 30 de octubre llevo solicitando que completen la "portabilidad" de vuelta a Movistar de mis líneas de móvil y en este plazo he abierto solicitudes, reclamaciones, puesto velas a la virgen y me he cagado en la madre de la mitad de los operadores del 1004. Además he tenido que escuchar todas la inimaginables (por un mortal) sobre qué estaba pasando. He tenido que oír que Vodafone negaba la portabilidad (algo que Vodafone niega). También que me tenían que dar de alta un número móvil nuevo para poder tener la "contraoferta" de Movistar. Que se pondrían en contacto conmigo para informarme hasta 3 operadoras de Coruña. Que si sería un departamento técnico, uno de incidencias, uno de atención al cliente... He tenido que escuchar que no estaban autorizados a escalar una incidencia, que tenía que esperar a que pasaran 2, 7, 15 días desde la solicitud (en el momento que llevaba ya 18)... 

¿Qué tengo que hacer?

Realmente, ¿está interesada Movistar en que vuelva? ¿me tengo que ir definitivamente a otro operador? Es realmente una pena que en mi zona solo disponga de una porquería de ADSL de Movistar y que no pueda elegir otro operador (real) y que los que utilizan las líneas de Movistar tampoco funcionen mucho mejor.

Todo esto y quién me compensa por las horas perdidas, las horas en urgencias por ataques de ansiedad, los días sin servicio y el dinero que tendré que pagar a Vodafone y Movistar por haber tenido durante semanas los servicios en distintas compañías. Si consigo resolver este embrollo, ¿me respetarán la contraoferta?

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12 RESPUESTAS 12

Hola @EBCarvalho

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 

 

Sentimos mucho lo ocurrido, para poder consultar el estado de tu caso, es necesario que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº teléfono fijo y móviles. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 2 de 13
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Acabo de responder a los datos solicitados. 

Me quedo a la espera de nuevas noticias.

Mensaje 3 de 13
1.109 Visitas

Hoy (19/11) he recibido un correo electrónico de una tal "Ana María" de (sic) "Atención al Cliente movistar.es" que dice: En relación a tu consulta, recibida a través de nuestra web, hemos comprobado que la instalación está reclamada el 13-11 con gestion CI?????. En cuento esté tramitado ya se pueden traer los móviles, que en 24 horas se tramita para que queden correctamente fusionados

¡Perdón! ¿Qué significa en "cuento" esté tramitado? Si precisamente ese el problema: ¡¡¡No se está tramitando!!!. Por lo que sea está bloqueada en sus sistemas esperando Dios sabe qué.

Se habrá quedado tan ancha. ¡Felicidades Ana María! Hoy ya te has ganado el sueldo, vete a casa que debes estar agotada.

Mensaje 4 de 13
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Hola @EBCarvalho

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo


Ángeles



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Mensaje 5 de 13
1.033 Visitas

Hola Ángeles:

Pasan los días y todo sigue igual... ¿De verdad que nadie en Movistar sabe qué está pasando con esta portabilidad? ¿Qué debo hacer? ¿Quién me compensa por los perjuicios que esto me está suponiendo? Ya son más de 3 semanas.

Un saludo

Mensaje 6 de 13
1.003 Visitas

Sigo igual... ¿de verdad que no se puede obtener una solución? Ni el 1004, ni los foros, ni las tiendas... Eso sí, me escriben para preguntarme si "se me ha resuelto el problema". Desde luego si se arregla es "se me ha resuelto" porque lo que es "le he resuelto" no va a ser.

Mensaje 7 de 13
983 Visitas

Hola @EBCarvalho

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos escalado tu consulta.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 8 de 13
969 Visitas

Muchas gracias Marcela @Comercial_movistar por escalar la solicitud.

Perdona que sea escéptico porque hasta ahora ni el 1004, ni la Comunidad, ni el chat de soporte ni siquiera las tiendas Movistar me han ayudado. Y si bien han dicho que se pondrían en contacto conmigo en unas horas (24-48h), nunca lo han cumplido y llevo esperando 4 semanas. 

Espero que esta sea la definitiva pero si lo consigues, además de quedarte agradecido, me preguntaré qué tiene que pasar para que Movistar y sus departamentos se decidan a escalar una petición antes del mes. Algo falla.

Supongo que si alguien lee el hilo de esta conversación pensará que soy masoquista por soporta el trato recibido y seguir esperando en vez de buscar otra compañía.

Mensaje 9 de 13
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Hola @EBCarvalho

 

Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia

 



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Mensaje 10 de 13
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Natalia,

¿Pendiente de qué? No necesito que estéis pendiente sino que trabajéis en ello y hagáis algo. Las cosas no se arreglan solas. 

Gracias

Mensaje 11 de 13
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Buenos días,

 

Acabos de ver que se ha cerrado la gestión y que ya aparece recuperado. Nos puedes confirmar si ya funciona correctamente?

 

Un saludo



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Mensaje 12 de 13
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Sí, está completa... bueno, casi. Espero dejarlo todo listo antes de fin de año. 

Supongo que es mucho pedir una explicación porqué se tardó mes y medio en una portabilidad ¿no? Supongo que también es mucho pedir que para casos como este se pueda tratar con un humano y no con máquinas y operadores que no saben hacer mas que lo que dice el manual ¿no? También supongo que a nadie le importa mi opinión sobre cómo mejorar el servicio 1004. Llevar a cabo sugerencias cuesta mucho y al fin y al cabo la oferta de operadores es limitada y mas en zonas en las que Telefónica es la única y puede hacer y deshacer a su gusto.

Podéis estar seguros que si estoy en Telefónica no es por la calidad del servicio de atención ni por el soporte técnico sino porque es la única que da servicio en mi zona.

Mensaje 13 de 13
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