Portabilidad incompleta y LAMENTABLE atención al cliente

J..p..h..
Más integrado que la RDSI
Portabilidad incompleta y LAMENTABLE atención al cliente

Buenos días, escribo por aquí porque ya no se que mas puedo hacer. El 10 de diciembre inicie la portabilidad de Orange a movistar, después de casi un mes tenemos ya todo instalado, tenemos el plan fusión de 4 líneas de 180€ con todo incluido y solo han portado tres líneas. Hace dos semanas recogí las tarjetas en una tienda y me dijeron que solo se había pedido cambiar tres líneas, no pudieron pedir la cuarta por no saber el motivo por el que no portaban todos en bloque.

desde ese día TODOS los días llamo al 1004 me hacen grabaciones consiento todo y hacen los trámites para pedir la portabilidad de la línea pero todos los días lo mismo: pues no tenemos constancia de que se haya solicitado la portabilidad... es decir que NO ME HACEN NI CASO.

por supuesto en un servicio de 180€ exijo perfección y no creo que nadie me haga una rebaja por estar disfrutando de 3 líneas y no cuatro...

por favor ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR ELMPROBLEMA? Es que realmente no se que hacer

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J..p..h..,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J..p..h..,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



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Mensaje 3 de 4
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J..p..h.

 

Hemos consultado que la línea en cuestión 626***443 se ha portado esta madrugada.

 

Si no has recogido la tarjeta sim puedes ir a una tienda de Movistar en cuanto puedas.

 

Saludos Elizabeth b.



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