Portabilidad kafkiana

carlos33
Más integrado que la RDSI
Portabilidad kafkiana

Hola

 

A mediados de la semana pasada inicié via on-line (craso error-meaculpa) la portabilidad del movil y ADSL a Fusión TV contigo 10 MB ( 42 euros).

Al dia siguiente, creo que era el jueves, me llaman por movil para verificar mi solicitud y se tramita todo con verificación telefónica.

Desde entonces hasta el lunes nadie se pone en contacto conmigo pero el lunes yo me quedo sin linea de móvil con Vodafone porque segúnme dicen en movistar ese mismo día por la tarde que ya estaba hecha la portabilidad de dicha linea, sin previo aviso ni nada de nada y ademas!!!!!! con una tarifa que no había contratado, creo que era la de 60 o 75, no supoieron aclararmelo en los cuatro telefonos de movistar que fui llamando uno tra otro, sin resultado alguno. Todos y cada uno de ellos decian que como era contratación online no podian cambiar nada y que si lo hacian tendría una penalización de 190 euros por cambiar de una tarifa superior a otra inferrior aunque el error era de ellos, pues en internet yo solicité (seguro que hay registro de este extremo) la tarifa de 42 auros y no otra que probablemente me adjudicó la operaria de on-line por su propia cuenta o error, quiero creer que es por error.

Obviamente dada la kafkiana propuesta de pagar sin siquiera estar todavia de alta en movistar en ADSL 190 euros por su error, solicito inmediatamente la cancelación de la protabilidad que a fecha de hoy está concedida.

Pero ahora tengo el movil sin activar con movistar y no hay manera de retrotraer a Vodafone dicha linea por que enVodafone también parece que a nadie le importa nada.

Así que mepregunto que demonios estápasando en este pais con las operadoras que ya ni siquiera tratan de captar nuevos o viejos clientes,sino todo lo contrario,echarlos. Almenos esa es mi impresión.

Supongo que alfinal tendréque anular mi número de móvildentro de los 15 dias para desistir antes de que movistar me haga pagar una penalización por cancelar una linea de mócil que ni siquiera tengo activada porque ya he cancelado la portabilidad a Movistar. Estoy en el limbo de los moviles. Helppppppppppppp. Alguna idea de como salir de este embrollo.

ç

 

Gracias de antemano

 

Carlos

 

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
carlos33
Más integrado que la RDSI

PS. Por si le sirve a alguien mi opinión y experiencia, mejor no contratar on-line porque no hay manera de saber que harán y luego si hay algún problema en el 1004 nadie sabe ni contesta. Es tan solo mi humilde opinión y experiencia. Un saludo.

Mensaje 2 de 4
209 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @carlos33 !

 

Si quieres cancelar te tiene que poner en contacto con tu operador inical, ya que si has cancelado la portabilidad Movistar no puede hacer nada, no obstante envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado de la Línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
191 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @carlos33 !

 

Ya tienes la tarfia VIVE 11 y sin permanencia por lo que puedes solicitar de nuevo la portabilidad.

 

Lamento las molestias causadas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas