Buenas tardes:
Tengo un Fusión Contigo con dos líneas móviles, la principal y la adicional que regalan con 200 MB. ¿Puedo solicitar la portabilidad a otro operador de la línea principal y mantener el Fusión Contigo con la línea adicional pasando a principal y eventualmente más adelante solicitar otra linea gratuita?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Si, puedes hacerlo, pero para ello lo primero que debes de hacer es cambiar las lineas entre si, la principal la dejas como adicional y esta la pasas a principal, una vez tengas ese trámite resuelto puedes hacer portabilidad, pero no antes, pues si portas la principal se desharia la Fusión y habria mas inconvenientes.
Y una vez hecha la porta ya puedes poner otra linea si quieres en Fusión Contigo.
saludicos.
Hola @elmundoesmovil
SI quieres realizar la modificación que te sugiere @miguelan (gracias por tu aportación), puedes enviarnos un
mensaje privado con tus datos y los números que deseas modificar
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @elmundoesmovil
Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @elmundoesmovil:
No hemos recibido datos para revisar tu caso, entendemos que lo has solucionado por otra vía, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que seguimos por aquí para cualquier otra consulta o duda que te pueda surgir.
Un saludo. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram