Portabilidad líneas móviles hecha y sigo en Prefusión.

Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Portabilidad líneas móviles hecha y sigo en Prefusión.

Hola, buenas tardes.

 

Hace unas semanas a través del 1004 hice portabilidad de dos líneas móviles, portandolas hacia Movistar (y dando de baja aquí en Movistar las dos líneas móviles que tenía desde que contraté, dos numeraciones que no usabámos).

Ya tenía en conocimiento de que las líneas pasarían al modo Prefusion y que después pasarían de nuevo a Fusión.

 

De hecho creo que se debe a esto, es que, cuando enciendo el Deco, no me aparecen dos de los canales que tenía, Fox y Foxlife.

Como tampoco puedo acceder online a la TV, ya que el usuario no me lo reconoce, como si no lo hubiese dado de alta.

 

Me podéis dar algo mas de información sobre este proceso.

 

Gracias, saludos.

 

 

Mensaje 1 de 11
386 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss

 

Vamos a revisar todo lo que nos comentas e intentaremos ayudarte, para ello pásanos por privado tus datos (dni y número de líneas)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
364 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Hola Elizabeth b.

Datos enviados

Saludos, gracias.
Mensaje 3 de 11
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss,

 

Hemos comprobado que el dia 12/03 se cambio la tarifa a Fusión 0, es por lo que no ves determinados canales.

 

¿Esa tarifa la habías solicitado?

 

Confírmanoslo para poder cambiar la tarifa de las lineas móviles, ya que están como Prefusión Base.

 

Quedamos a la espera de respuesta.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
353 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Hola Marta

 

Ese día me llegó un email, que entiendo fué a raíz de las portabilidades, al poner esas líneas en prefusión y poder dar de baja las otras líneas, las que venían con el paquete fusion cuando contraté. En ese email se me indica un número de pedido 484xxxxxxxx9, donde si accedo veo los detalles. Llamé a 1004 ese día y no entendí mucho de lo que me informaban, que debía hacer una grabación y había que regularizarlo, ya que tenía el paquete de tv,internet y telefono por un lado y las líneas móviles por otro, asique fuí por tienda y me dijeron que estaba todo bien que estaba en proceso, el tema de la prefusión.

 

Yo no pedí ningún cambio de tarifa, solo hice esas portabilidades de lineas moviles y contaba con que hicieran ese cambio temporal a prefusion para acto después cambiarlo a fusión de nuevo (Detalle que también me tienen dicho por aquí por la comunidad, si no recuerdo mal)

 

Las líneas, una tiene 5GB de datos y llamadas ilimitadas y la otra 200MB y llamadas a 0€cent/min. (Actualmente configurado los datos compartidos, la línea de 5GB)

 

Antes de hacer nada, ninguna portabilidad, que yo recuerde en mi área de usuario me aparecía el nombre de Fusión series. Cuando contraté fibra había subido a 600Mb y el precio final al mes son 72€.

 

No se si me lié mucho o si os sirve de algo, es lo que os puedo decir.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 6 de 11
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss,

 

Perdona que insistamos, pero antes de modificar las lineas móviles, confírmanos cuál es la que deseabas como linea principal y cuál como incluida, para poder subsanar el error que hay en ellas.

 

Con respecto al contrato de Fusión, hemos comprobado que tenías dado de alta anteriormente la tarifa Fusión Base.

 

Mándanos en un  mensaje privado el orden de las lineas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
346 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Hola Marta

 

Mensaje privado, enviado

 

Gracias.

Mensaje 8 de 11
340 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss,

 

Hemos tramitado el alta en la tarifa Fusión Base 600 Mb, tal como tenías dada de alta anteriormente.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

Con respecto a las lineas móviles, hemos modificado a Fusión Base y Fusión incluida respectivamente.

 

Cualquier otra o duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
335 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Hola Marta

 

Ya puedo acceder a los canales que anteriormente no tenía.

 

Y me fijé que en las líneas móviles sigue apareciendo Prefusión, entiendo que eso con el paso de las horas se cambiará.

 

Muchas gracias, saludos.

Mensaje 10 de 11
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss,

 

Nos alegramos de que ya esté todo solucionado.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
318 Visitas