Portabilidad líneas móviles

Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Portabilidad líneas móviles

Buenas noches.

 

Hace unas semanas que ya tenemos fibra y en el paquete que tenemos, Fusion base 600, van incluidas dos líneas móviles (los mismos números antes de hacer el cambio de adsl a fibra), me gustaría poder cambiarlas.

 

Es decir, hay un 679xxxxxx (5GB y llamadas ilimitadas) y un 682xxxxxx (200MB y llamadas a 0 cent/min) y no los usamos, sería posible hacer portabilidad por las líneas que usamos actualmente y que están en otra operadora, uno es el 676xxxxxx y otro el 628xxxxxx, manteniendo las tarifas anteriormente mencionadas.

 

Primero nos dijeron que después de que nos hicieran la instalación de fibra me acercara por tienda y se hacía sin problema, fuí y ahora resulta que este trámite ellos no lo pueden hacer,  tendría que llamar al 1004.

 

Se puede hacer esta gestión  por aquí? o si me podéis dar mas información.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 18
973 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches

 

Upeo esto.

 

 

Mensaje 2 de 18
924 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un saludo

 

Arancha


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
907 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes.

 

Datos enviados

 

Gracias Arancha, un saludo.

Mensaje 4 de 18
899 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss

 

Confirmanos por favor por privado los números de líneas que quieres portar, el operador al que pertenecen, si se trata de contrato o prepago y el contrato asignado a cada una de ellas. 

 

Un saludo Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
884 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss

 

Hemos recibido el privado con la información, vamos a comprobarlo y te ayudamos con la gestión.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
872 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss

 

Te comento... tenemos que pasar las lineas que quieres portar a movistar a un contrato temporal.

 

La linea 676xxxx59 según lo que nos pides (5GB y las llamadas ilimitadas) a linea adicional 5 plus y la linea 628xxxx46 (200MB y las llamadas a 0cent/min) a contrato 2 que es el mas básico.

 

Cuando estas lineas esten activas en movistar tenemos que modificar la fusión para incluir las nuevas y pasar  las actuales  al contrato que nos indiques para  cada una de ellas...

 

Tenemos que llamarte para realizar una grabación de portabilidad por cada una da las lineas, a que hora aproximadamente y a que teléfono podemos llamar?.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
869 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Buenos días

Por lo que veo en esas tarifas que se indican hay X precios, mientras estean temporalmente se hará algún cargo?
Este cambio que tiempo conlleva hacerlo.
Viene siendo lo mismo que dar de baja esos dos números que hay actualmente y luego hacer portabilidad?

Saludos
Mensaje 8 de 18
866 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss

 

 Contestando a tu pregunta , en el proceso de portabilidad de las lineas de Simyo  se  incluirían en la Fusión directamente que actualmente tienes en Movistar (indicando cual sería la principal y la incluida)  , previamente tendrías que indicarnos que tipo de contrato querrías tener en las lineas móviles que actualmente tienes en la  Fusión de Movistar .

El proceso es gratuito no conlleva coste .

La portabilidad es distinto que la baja , en la baja se pierde la numeración , en la portabilidad se conserva el número .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
856 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes Fátima.

 

Tenía duda de si conllevaba coste debido a la explicación de tu compañera, una vez hecho lo de portar a un contrato temporal.

 

Pues al hacer la portabilidad,  de momento me gustaría mantener las mismas condiciones de datos y llamadas que hay en las líneas actuales. Es decir:

 

- Portar el 676xxxx59 y que sustituya al actual número 679xxxx31(Línea fusión series) y se mantengan esos (5GB y las llamadas ilimitadas).

- Portar el 628xxxx46 y que sustituya al actual número 682xxxx09 (Línea incluida fusion+) y se mantengan esos (200MB y las llamadas a 0cent/min).

 

Para hacer la grabación de portabilidad, si es a lo largo de esta semana, me vendría mejor si es por la mañana, de 9 a 13h, al número de contacto que os he facilitado en anteriores mensajes privados, el 659xxxx48.

 

Cualquier detalle mas que deba saber sobre este trámite, no dudéis en notificarmelo, por favor.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 18
832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss


En relación a tu portabilidad de las líneas móviles mencionadas *******.59 y *******46  necesitamos conocer si eres el titular de ambas línea.  Dado que la Fusión donde deseas incluirlas está a tu nombre. De no ser el titular de las líneas móviles, se debe realizar la portabilidad con cambio de titular.  Al mismo tiempo, indicarte que si las líneas móviles a portar las incluyes en la Fusión actual, las que están en la Fusión hay que ponerles una tarifa, te facilito enlace con las actuales tarifas

 

Saludos, Fjavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
821 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches.

 

De las dos líneas que quiero hacer portabilidad, una es la línea que uso yo actualmente y está a mi nombre en Simyo y la otra línea, es la que usa mi pareja y está a su nombre.

 

Por otra parte, creo que en anteriores posts, queda claro que las líneas móviles que tenemos en la actual Fusión, no las queremos para nada, de hecho no las estamos usando. Por eso insisto de nuevo, en que las queremos sustituir, por los números que queremos portar. Y mantener las tarifas que hay actualmente, nada más.

En tienda, nos dijeron, que primero dabais de baja las actuales líneas que tenemos en la fusión y luego, haceis la portabilidad de las líneas móviles que queremos meter en la Fusión.

 

Saludos.

 

Mensaje 12 de 18
810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss,

 

Hemos intentado contactar contigo en el horario indicado, pero no hemos podido localizarte.

 

No obstante, necesitamos que nos facilites los datos de tu pareja, por privado y un horario en el que podamos llamarte a ti y a ella, ya que hay que realizar una grabación para realizar dicha portabilidad.

 

Quedamos a la espera de los datos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
800 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Hola

Lo siento, no me era posible coger el teléfono en ese momento.

Que datos necesitais exactamente

Entiendo que procedereis a dar de baja las actuales líneas en fusión.

Saludos
Mensaje 14 de 18
763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss,

 

Para solicitar la portabilidad de líneas móviles desde otro operador a Movistar , necesitamos la numeración correcta además de los datos personales Dni  de los titulares , en este caso ,los datos de tu pareja, por privado y un horario en el que podamos llamarte a ti y a ella, ya que hay que realizar una grabación para realizar dicha portabilidad.

 

Luego una vez las lineas en Movistar , e incluidas en Fusión , tienes que proceder a la baja de las lineas expresamente  de las que no quieras disponer .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
761 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss,

 

Nos hemos puesto en contacto con el titular del móvil de contacto que nos has facilitado , y nos informa que él  no lleva estas gestiones y que se pasarán por un Distribuidor de Movistar .

 

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
753 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Buenas noches

Disculpad por tardar en seguir con el trámite, no me era posible hacerlo antes.

Al final hemos arreglado llamando al 1004, aún así gracias por la ayuda que me facilitasteis y mis disculpas de nuevo.

Un saludo
Mensaje 17 de 18
733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss,

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad.

 

Cualquier otra duda o consulta, pónte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
731 Visitas