Portabilidad linea fija rechazada por Movistar...

mesi
Yo probé el VDSL
Portabilidad linea fija rechazada por Movistar...

Hola, 

 

Tengo o he tenido un fusion contigo con movistar, he portado todo a Orange, y ha ido todo correcto hasta llegar a la linea fija, Me la ha rechazado Movistar 2 veces! Se puede saber que demonios pasa?

Ya tenéis un expediente abierto en la secretaria general de comunicaciones por irregularidades en el servicio y la facturación, y voy a meter esto también si no se soluciona esta semana, llevo mas de una semana sin linea fija y hay un servicio de asistencia medica conectado a ese numero y NO puede estar sin servicio. 
Siempre lo rechazan por irregularidades en los datos, Orange tiene los datos EXACTOS que tiene la factura que emite MOVISTAR y aun así seguís rechazando la potabilidad. 

Se ha solicitado por 3º vez la portabilidad hoy, y espero que alguien se ponga en contacto conmigo para que se solucione esto porque voy a presentar una reclamación por falla en el servicio de asistencia medica en la propia diputación. 

Espero que alguien se ponga en contacto conmigo en las siguientes horas. Gracias

 

Saludos,

Mensaje 1 de 20
722 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mesi

 

Vamos a revisar si hay alguna incidencia en nuestro sistema, para ello pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para revisarlo todo y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
703 Visitas
mesi
Yo probé el VDSL

Te los acabo de enviar. Gracias

Mensaje 3 de 20
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mesi

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
695 Visitas
mesi
Yo probé el VDSL

Gracias, porque me urge tener en servicio esa linea. Porque solicitar el servicio de asistencia sobre otro numero me supone papelo y tiempo...

Mensaje 5 de 20
693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mesi,

 

Vamos a intentar solucionarlo en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
682 Visitas
mesi
Yo probé el VDSL

Pues hacer el favor que autoricen la portabilidad a orange, que YO el titular de la linea, lo solicito. Sea cual sea el dato. Espero que mañana no me digan que ha vuelto rechazada.

Mensaje 7 de 20
678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mesi todavía no puedes volver a solicitar la portabilidad porque la rechazarán. Nosotros te comunicaremos cuando hacerlo. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
674 Visitas
mesi
Yo probé el VDSL
Como que la rechazarán? Pero vamos a ver, porqué la rechazan? NO tienen motivos para rechazar la portabilidad. NO puedo tener la linea sin servicio
Mensaje 9 de 20
672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mesi existe una incidencia en nuestro sistema que hace que se rechace la portabilidad. Esto es lo que estamos solucionando. Puedes contactar con los técnicos para que miren por qué la línea no funciona. Saludos, AnIB-Movistar. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
671 Visitas
mesi
Yo probé el VDSL
Y cuanto se va a demorar? En el 1004 no saben nada de ninguna incidencia, es mas, los consta que aún tengo el móvil y la fibra con vosotros aún y no es así.
Cuándo se va solucionar?
Mensaje 11 de 20
670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mesi lamentablemente no podríamos indicarte un plazo previsto. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mesi

 

Seguimos pendientes de tu caso. En el momento en que tengamos novedades te lo comunicamos. 

 

Disculpa las molestias que te está ocasionando el tema. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
596 Visitas
mesi
Yo probé el VDSL
Desde el dia 11 esta realizada la portabilidad. Ya no tengo nada con movistar excepto un iplus que está a nombre de otra persona y que quitaré en breve también

A mi nombre ya no hay nada. Estoy pendiente de que me llamen tal y como me han dicho para recoger el router ya que en mi zona no hay ninguna tienda movistar. Pero por ahora no han llamado... si quereis podéis reavisar para que no se olviden.
Mensaje 14 de 20
591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mesi nosotros te informaremos cuando nos conste todo como finalizado. Es entonces cuando recibirás una llamada o un MMS con información para la entrega del router. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
581 Visitas
mesi
Yo probé el VDSL
Que quiere decir eso que me informareis de que todo ha finalizado? Yo ya estoy pagando al nuevo operador, de hecho parte del mes pasado ha me ha cobrado una parte proporcional... Lo único esgoy pendiente de un abono vuestro de 72€ que supongo será por el expediente que tenéis abierto en la secretaria general de comunicaciones.
Mensaje 16 de 20
580 Visitas
mesi
Yo probé el VDSL
Que quiere decir eso que me informareis de que todo ha finalizado? Yo ya estoy pagando al nuevo operador, ya ha fibalizado todo, de hecho parte del mes pasado ya me ha cobrado una parte proporcional... Lo único esgoy pendiente de un abono vuestro de 72€ que supongo será por el expediente que tenéis abierto en la secretaria general de comunicaciones.
Este mes ya no me tendría que facturar nada movistar.
Mensaje 17 de 20
580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mesi a nosotros no nos aparece portado el fijo, es lo que se está regularizando. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
576 Visitas
mesi
Yo probé el VDSL
Pues los moviles llevan mas de un mes portados, la fibra hace un mes que también estoy ya con mi nuevo operador, y el fijo se porto tarde por los retrasos que generasteis rechazando en 6 ocasiones la portabilidad ya que debería estar realizada a finales del mes pasado principios de este.
Espero que no me intenten facturar nada este mes porque vamos a tener mas problemas...
Mensaje 19 de 20
575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mesi si se factura algo, lo reclamaremos. Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
565 Visitas