Portabilidad móvil a Movistar Fusión (+ engaño con decodificador)

pacaju
Yo probé el VDSL
Portabilidad móvil a Movistar Fusión (+ engaño con decodificador)

Hola,

En 2014 contratamos fusión con 300mb (no sé si entonces eran 100, pero actualmente tenemos 300), línea móvil, fijo + TV básica.

Cuando nos instalaron la fibra, rechazamos la TV y el decodificador ya que no lo ibamos a utilizar, el instalador nos hizo hablar con una teleoperadora para que constara que rechazamos la TV (que por entonces eran únicamente los canales de la TDT) y que el instalador se llevara el decodificador.

 

Ahora, por ciertas causas, nos interesa la TV y al llamar a 1004, nos dicen que para movistar les consta que NOSOTROS tenemos el aparato cuando no es así. Ese es un problema ya que jamás nos quedamos con el aparato.

 

Ahora importa poco ya que nos han dicho que los canales que se ven con nuestra fusión actual son sólo 8, los mismos que se ven en yomvi.

 

Pero entonces nos ofrecen los 6 meses a 72€ aprox. donde se puede ver toda la TV (excepto fútbol y algo más) y luego pasaría a 90€.

 

Esa oferta nos interesaría si pudiesemos hacer la portabilidad de mi línea.

 

Actualmente sólo tenemos una línea móvil en el pack fusión, por lo que sería añadir la mía que está en simyo. Aparte, también leí que los 8,2GB se pueden compartir a la vez entre las dos líneas, cosa que hace que nos interese la oferta de 72-90€. Porque la línea principal es de mi madre que tiene llamadas ilimitadas.

 

Quedando:

 

Mi madre - línea principal con llamadas ilimitadas

Mi línea portada - secundaria con establecimiento de llamada

 

pero que ambas compartan los 8,2GB.

 

Si pudiera hacer la portabilidad de la que hablo y expandiéramos nuestra fusión a la de 72-90€, nos enviarían el decodificador??

Mensaje 1 de 4
406 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacaju !

 

Al ser ahora clientes de fusión contigo , puedes pasar a fusión + ocio y se os envia decodificador.

 

Se puede hacer la portabilidad de la linea móvil e incluirla en fusión , el único requisito es que también esté al nombre de la misma persona que sea titular de la fusión .

 

Una vez incluidas las dos lineas en la fusión se pueden compartir los datos entre las dos .

 

Puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
392 Visitas
pacaju
Yo probé el VDSL

El nombre del titular daría lo mismo. Es decir, actualmente en simyo está a nombre de mi padre pero fusión está al nombre de mi madre, supongo que al hacer la portabilidad se quedaría a nombre de mi madre que es la titular de movistar fusión, no? Pero ya digo, que no tiene importancia si es de un nombre u otro.

 

Si se envía el deco entonces ya tendríamos un problema solucionado.

Mensaje 3 de 4
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacaju !

 

 

Respecto a la titularidad de la linea movil que quieres portar para incluirla en fusión , tiene que estar al mismo nombre que está la fusión .

 

No se puede hacer la portabilidad y el cambio de titular en el mismo pedido , por lo que hay dos opciones :

 

1 _ Cambio de titular en operador actual y después solicitar la portabilidad con la tarifa de fusión

 

2 _ Portabilidad a Movistar con una de las tarifas de movil y después hacer el cambio de titular e incluirla en la fusión.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
373 Visitas