Portabilidad móvil con cambio de titular para añadir a Fusión

Belorofonte
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad móvil con cambio de titular para añadir a Fusión

Hola!

 

Yo tengo contratado Movistar Fusión y estoy encantado pq gasto menos y llamo mucho más. Ahora tengo un problema y por eso pido ayuda:

 

Mi mujer tiene el móvil a su nombre en Tuenti Móvil y quiero incluirlo en mi contrato de Movistar Fusión, pero para añadir un móvil adicional a mi Movistar Fusión, el nuevo móvil debe estar a mi nombre.

 

 

¿Cómo lo hago? Porque si ella solicita portabilidad a Movistar, no podría incluir su móvil en mi cuenta de fusión, ¿no? ¿O sí hay forma de hacerlo?

 

El problema es que Tuenti no permite el cambio de titularidad según me han dicho.

 

¡Ayuda, por favor!

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.042 Visitas
7 RESPUESTAS 7
rafa_dlc
Más integrado que la RDSI

Pues yo pienso que la solucion seria una porta de tu mujer a movistar y una vez este gestionada la portabilidad a movistar, realizar un cambio de titularidad en movistar a tu nombre que es gratuito y rapido segun creo. Un saludo

Mensaje 2 de 8
1.040 Visitas
Belorofonte
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Rafa, pero ¿a qué tarifa la porto? ¿No tienen todas las que llevan internet un periodo de permanencia? A ver si la porto a Movistar y luego no la puedo unir a Fusión por la permanencia en otra tarifa más alta, que miedo me da...

¿Algún moderador me puede decir si se puede hacer lo que dice Rafa y a qué tarifa portarla?

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 8
1.037 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Belorofonte!

 

Para poder solicitar Fusión en esa línea tendrás que cambiar el titular en la actual compañía o una vez portado el número a Movistar te lo podemos hacer nosotros Emoticono feliz

 

Si quieres portar la línea sin ningún tipo de permanencia, lo que tienes que hacer es ir a una tienda de Movistar y solicitar una portabilidad sin terminal.  El contrato que tendrás por defecto será el Básico Personal.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.011 Visitas
Belorofonte
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, así lo haré, pero me asalta la duda de cuánto tiempo tarda en hacerse el paso de esa línea a fusión, es decir, si tengo que cumplir un periodo de facturación entero en el contrato básico o si el paso a fusión es inmediato una vez hecho el cambio de titular. 

Mensaje 5 de 8
991 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Belorofonte,

 

No es necesario cumplir ningún plazo ni período con el titular nuevo. Tan pronto realices el cambio de titular, puedes solicitar el cambio a Fusión para que te lo tramiten tan pronto puedan según las solicitudes que haya pendientes.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
962 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Belorofonte escribió:

Gracias, así lo haré, pero me asalta la duda de cuánto tiempo tarda en hacerse el paso de esa línea a fusión, es decir, si tengo que cumplir un periodo de facturación entero en el contrato básico o si el paso a fusión es inmediato una vez hecho el cambio de titular. 


Es cierto, es así de fácil. 

Nosotros dentro del mismo Movistar llevamos desde el día 17 del mes pasado para un simple cambio de titular del móvil. Y por lo tanto, sin acceso a Fusión...no te digo más.

No siempre tienen por qué suceder estas cosas...pero te prevengo de que "pueden suceder"...más que nada para que después no te lleves enfados.

Un saludo y mucha suerte con todo.

Miguel y Paco.

Mensaje 7 de 8
955 Visitas
Belorofonte
Mi vida cambió con el ADSL

¡Gracias Paco por el aviso!

Es que cuando te dicen que la solicitud se tramitará  "tan pronto puedan según las solicitudes que haya pendientes", uno ya empieza a mosquearse... de moemnto esperaré nmo sea que me quede en Navidad sin la línea... uno ya se conoce estas cosas y pasar, como dices, pasan...

Saludos

Mensaje 8 de 8
915 Visitas