Portabilidad móvil de Vodafone a Movistar Fusión - Tarjeta SIM y Samsung Galaxy Young de regalo

ibaga77
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad móvil de Vodafone a Movistar Fusión - Tarjeta SIM y Samsung Galaxy Young de regalo

Buenas tardes!!!

 

Hoy me han instalado la fibra de 10 Megas, y la parte de internet y Movistar TV perfecta.

 

Esta tarde me han hecho la grabación para portar mi móvil de Vodafone a Movistar, y me han dicho que se hará efectiva la portabilidad en 48 horas. Ya me llegará la SIM en 48 horas??? se comprometieron a mandármela a casa, junto a un Samsung Galaxy Young que me regalaban por la contratación del producto.

 

Espero que me llegue a tiempo la SIM y el terminal, tal y como se comprometieron.

 

Como me porten el número y no me haya llegado a casa la SIM, pues buena me la hacen porque es el número que uso para trabajar. Me puede producir grandes problemas porque por mi trabajo, estoy al móvil cada 2x3 hablando con mis clientes.

 

Por favor, ayudenme con este tema. Muchas gracias!!

 

Un saludo

Ignacio Basauri

Mensaje 1 de 6
1.039 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ibaga77,

 

Para comprobar el estado de la solicitud de porta, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.Emoticono feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
997 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ibaga77,

 

La ventana de cambio está prevista para el 23/06. He reclamado a la unidad correspondiente el envio de la sim y el terminal ofertado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
963 Visitas
ibaga77
Mi vida cambió con el ADSL

Fenomenal, muchas gracias por tu ayuda Rebeka  😉

Mensaje 4 de 6
949 Visitas
ibaga77
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Rebeka!!

 

Me ha llegado hoy en perfectas condiciones tanto la sim como el Samsung Galaxy Young, así que habéis cumplido con lo acordado. La portabilidad es el día 23 y ya tengo en mi poder todo hoy día 21.

 

Muchas gracias por todo, buen trabajo.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
928 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ibaga77,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Cierro este hilo, pero por aquí estaremos si nos vuelves a necesitarGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
915 Visitas