Portabilidad móvil

Keiko71
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad móvil
Hola,
He solicitado el alta con Portabilidad para fusión fibra. Se han puesto en contacto conmigo para la Portabilidad de la línea fija pero no así la del móvil. Se solicito el día 17 de enero. ¿ podéis decirme algo?
Gracias
Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Keiko71 !

 

Si me facilitas tus datos por privado te indico si la portabilidad del móvil se está gestionando y si no paso nota a mis compañeros de Móviles para que te echen una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
176 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Keiko71 !

 

La portabilidad del Móvil se está gestionando.

la fecha de cambio es el 29.01.2014.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
160 Visitas