Portabilidad : mi pesadilla con Movistar

Iñigon
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad : mi pesadilla con Movistar
Buenas, paso a relataros mi desagradable experiencia con un proceso de portabilidad q se suponía sería sencillo :
- a finales del mes pasado inicie una portabilidad a movistar desde mi antiguo operador, contratando movistar fusión series (350 GB, tv series, fijo y Movil con 4gb).al hacerla mi único requisito al comercial fue q el tiempo sin línea fuese el menor posible, ya q trabajo desde casa y no puedo permitirme no tener servicio. Se me aseguro q el tiempo máximo para la instalación, y durante el q no tendría servicio, sería de 3 h
- a los dos días se hace la portabilidad de mi línea móvil
- esta semana me llaman para hacer la instalación de fibra en casa... Y ahí comienza mi odisea:

El instalador de la contrata de movistar viene,y después de unos problemas al pasar los cables en el interior de la vivienda q conseguimos solventar, la sorpresa llega al dirigirse al riti para proseguir la instalación.
El instalador me dice q no le es posible continuar porque falta ampliar la caja de derivacion de fibra en el piso, y que eso es algo que no puede solventar el ,ya que eso es competencia de movistar.
Abre una incidencia por el tema y me sugiere que contacte al 1004 ( cosa que hago inmediatamente). Desde el 1004 se me asegura que tendré respuesta en el día ( cara irónica del instalador al oir eso).
- desde entonces una gran cantidad de llamadas al 1004, visitas a la tienda movistar donde contrate el servicio, etc infructuosas.
Mi situación actual es que :

1)Llevo dos días sin servicio en mi domicilio ( ni fibra ni fijo!).
2) movistar no me da una fecha de resolución para lo incidencia
3) movistar no me da una alternativa para que tenga servicio mientras no resuelven el problema

En mis llamadas al 1004 he tenido que oír que " mi caso está en progreso" o que " deje de llamar porque la respuesta será la misma ", y la única alternativa que se me ofrece es esperar al lado del teléfono a que alguien tenga a bien llamarme para darme una solución. Sin tiempo de resolución estimado o alternativas a mi problema.

Hoy he adquirido una tarjeta de datos ( por mi cuenta y coste) para poder seguir desempeñando mi actividad laboral que, evidentemente, se ha visto afectada por todo esto.
Mientras tanto movistar no me da ni alternativas, ni fecha estimada de resolución para lo incidencia, con el fin de semana delante, me pongo en lo peor.
Todo esto debido a un problema que me es completamente ajeno, y que se debe únicamente a un tema interno.Lamento profundamente el momento en que decidí empezar mi portabilidad a movistar,confiando que una empresa puntera me ofrecería un servicio y atención del que estoy completamente carente en este momento

Mensaje 1 de 9
500 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Iñigon
Mi vida cambió con el ADSL
Un día más sin servicio, y sin noticias de movistar. Gran servicio
Mensaje 2 de 9
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñigon

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos comprobar el asunto.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
421 Visitas
Iñigon
Mi vida cambió con el ADSL
Te he enviado los datos por privado, cualquier ayuda u orientación en la fecha de resolución o alternativas q me permitan tener servicio serán más q bienvenidos, después de varios días sin servicio, el impacto en mi desempeño laboral es cada vez mayor
Saludos
Mensaje 4 de 9
405 Visitas
Iñigon
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno,
Después de 6 días sin conexión ( ni fibra ni fijo) en mi domicilio, finalmente ahora acaba de finalizar el instalador todo el proceso.

En todo este tiempo, ningún tipo de comunicación o respuesta por parte de Movistar, ni por teléfono ( rl 1004 a mís continuas llamadas solo contestaba con un " no tenemos más información) ni en este foro.
Un servicio a cliente pesimo.todo por un problema que se hubiese evitado si movistar comprobase antes de enviar a los instaladores que la instalación es factible
Por otro lado agradecer a los usuarios d este foro q se han puesto en contacto conmigo para darme sugerencias, la única ayuda que he recibido.
Recordaros a todos que vuestra compañía no puede solicitar la portabilidad sin asegurar q la instalación es posible, y en caso de problemas deberían ( ellos) revertir la hasta q estos queden solucionados paea no dejaros sin servicio ( colo han hecho conmigo)

Saludos
Mensaje 5 de 9
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñigon

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
376 Visitas
Iñigon
Mi vida cambió con el ADSL

Elizabeth,  mi caso está " resuelto" desde el momento en q finalmente tengo servicio, si te agradecería que revisases la reclamación formulada por mi parte por el impacto de los días privado de servicio por la falta de previsión por parte de Movistar 

 

atentamente 

Mensaje 7 de 9
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñigon

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas,pero, solo podemos tramitar reclamaciones sobre servicios facturados o consultas de provisión sobre pedidos que no se han instalado como era tu caso anteriormente. En este caso ya tienes el servicio ,pero, no se ha llegado a facturar nada y tu pedido no llegó a exceder el tiempo máximo de instalación.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñigon

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
329 Visitas