Buenos días,
He llamado ya varias veces al 1004/1002 y parece ser que hay algún tipo de problema ya que sigo sin recibir las tarjetas SIM y proseguir con la portabilidad móvil de las líneas moviles del contrato Fusión.
Hice la contratación del paquete Fusion Seleccion Plus Futbol 600Mb el día 15 Septiembre, a los pocos días vino el técnico a instalar fibra y posteriormente se portó la línea fija. Hasta aquí todo correcto y en plazo de días esperado.
Un poco sorpresa que durante esos días no se recibieran las tarjetas SIM, pero pensé que primero Mv quería portar la línea fija y a posteriori las móviles.
Tras ver que seguían sin llegar las tarjetas, el pasado Viernes 25 llamé al 1002 al cual me atendieron muy amablemente y pudieron ver/decirme que por algún motivo el proceso de portabilidad de las líneas móviles no se había iniciado. Se supone que se retomó el proceso, pero a día de hoy sigo sin noticias, ni SMS ni mail ni nada que las tarjetas ya van en camino al domicilio.
Pasaré datos de contacto por privado, pero necesito saber en qué estado está la portabilidad móvil. No contraté un paquete Fusión para tener solo fibra y fijo.
Gracias
Hola @rfortupino
Desde la Comunidad no podemos tramitar portabilidades pero sí podemos consultarte el estado de la misma. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles a las que haces referencia.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rfortupino
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Margarita @Comercial.Global_movistar
Hay alguna novedad?
En qué estado se encuentran las portabilidades?
Podéis por favor actualizarme sobre el estado, no tiene sentido que contrate una Fusión y no me portéis las líneas móviles.
Gracias
Podéis cerrar el caso. Ya me he espabilado a solucionarlo por otro canal.
Hola @rfortupino
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram