Portabilidad movil

Charles Xavier
Más integrado que la RDSI
Portabilidad movil

Hola.

Yo tengo un pack fusión movil+internet+telf. fijo+tv. Estoy muy contento con la tv e intenet pero estoy pensando en cambiarme de compañía de movil (hacer una portabilidad). My duda es sobre las opciones que se plantean en este caso, si se deshace el contrato completo o en que terminos se modifica. ¿Me puedo quedar con internet+telf. fijo+tv solamente? ¿Qué precio tiene esta opción?

Gracias y un saludo 

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Charles Xavier y bienvenido a la Comunidad.

 

Sí es posible mantener los servicios de línea fija, internet y televisión sin Fusión.

 

Si tienes fibra óptica con 300 Mb de velocidad, la cuota mensual sería de 61 euros con TV familiar (podrías añadir los paquetes y canales a la carta que tú quieras con el coste correspondiente). Esta cuota incluye los servicios de línea fija con llamadas interpersonales a fijos nacionales y 550 minutos al mes de llamadas a móviles españoles (500 minutos en fin de semana y 50 de lunes a domingo) más los servicios de internet y televisión.

 

SI tienes fibra con 30 Mb de velocidad o ADSL, la cuota sería de 56 euros mensuales y 51 en caso de que decidas prescindir de las llamadas gratuitas a móviles desde el fijo.

 

Si tienes fibra y quieres disponer de velocidad simétrica debes sumar a las cuotas indicadas 5 euros mensuales.

 

Los precios que te indico incluyen el IVA.

 

Cualquier duda, me comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
Charles Xavier
Más integrado que la RDSI

Gracias, me vale.

Muy agradecido.

Mensaje 3 de 4
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Gracias a ti, @Charles Xavier, por participar en la Comunidad.

 

Cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si tienes cualquier otra consulta.Guiño

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas