Portabilidad movisatr fusión, queja y consulta.

Portabilidad movisatr fusión, queja y consulta.

Buenos días, 

 

El día 10 de febrero contraté movistar fusión máxima con portabilidad de la línea tanto de fijo como móvil. Mi compañía anterior era ONO y pepephone respectivamente. Durante la contratación me indicaron que ellos se encargaban de dar de baja mis servicios de telefonía fija, internet y móvil que tenía con estas dos compañías.

 

Tardaron sólo 3 días en hacerme la instalación de fibra óptica, por lo que el día 13 de febrero ya disponía de todo instalado y había recibido el móvil gratis con su sim. Pero aún no estaban realizadas las portabilidades, ni de fijo ni de móvil. Hasta aquí todo normal.

 

1. Por el lado del móvil.

 

- Mi única queja a este respecto es que no recibí ningún tipo de mensaje ni carta indicando el día exacto de la portabilidad. Finalmente se realizó en la madrugada del domingo al lunes por lo que no me supuso problema, pero si hubiese sido entre semana sí. No entiendo cómo no se avisa al usuario de dicho cambio como hacen todo el resto de compañías.

 

2. Por el lado del fijo.

 

- Me pusieron un número provisional en mi línea mientras se realizaba la portabilidad y me indicaron que tardaban unos 10 días en realizarla. Claro, yo llamé al 1004 haciendo la consulta de si ONO estaba informada que me debían dar de baja ya de los servicios de fijo e internet para que no me cobrasen a partir del día 13 que ya estaba funcionando completamente con Movistar. Ellos me indicaron que ya estaba comunicado y que ya no debían contabilizar su factura desde el día 13.

 

- Sorpresa la mía cuando me llama ONO para indicarme que habían recibido la solicitud de portabilidad para ver si continuábamos con el proceso. Les dije que sí y les consulté para confirmar que ya no recibiría la factura a partir del día 13. Me dijeron que sí que hasta que no se recibe la solicitud de portabilidad que para ellos sigo siendo cliente. Además, me indican que en NINGÚN CASO, me darán de baja de internet si yo no lo solicito pues la línea fija y de internet para ellos es independiente.

 

- ¿Entonces para qué me engaña movistar indicando que se hacen cargo de todo si después no es verdad? Ahora voy a pagar 10 días más de servicio de ONO que no me están dando por la incompetencia de los operadores de movistar.

 

3. Consulta

 

- Fiinalmente el día 20 de noviembre me hacen la portabilidad de la línea.

 

- A partir de entonces me aparece en mi canal cliente como que tengo dos líneas, la provisional y la definitiva. Cosa que no entiendo porque la provisional me debería desaparecer.

 

- Por otro lado, en los servicios de línea fija, en el número provisional me aparecía como que estaba el servicio de identificador de llamadas, llamada en espera, servicio contestador, etc... pero sin embargo en la línea definitiva no tengo ninguno de estos servicios. ¿Cómo es posible?

 

- Por último, para mi cabreo, me dice el 1004 que soy yo el que tiene que gestionar la baja de la línea provisional. ¿Cómo es posible que tenga yo que gestionar la baja de nada cuando la línea provisional me la pusieron ellos porque les interesaba ponerme en servicio lo antes posible todo para comenzar a cobrar??

 

Bueno, siento que sea esto un poco largo pero espero que alguien de movistar me pueda aclarar todas estas dudas.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
Re: Portabilidad movisatr fusión, queja y consulta.

¡Hola @juanc_so !

 

Te deberían haber indicado que Movistar solicita la portabilidad de la Línea pero que el cliente tiene que dar de baja el Adsl ya que es Movistar la única compañia que cuando el cliente solicita la portabilidad anula todos los servicios.

 

Si quieres envíame tus  datos por privado y compruebo el estado de la Línea provisional e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Re: Portabilidad movisatr fusión, queja y consulta.

¡Hola @juanc_so !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



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