Hola hace unos quinze dias solicite la portabilidad de un producto fusion de movistar a vodafone, he tenido bastantes problemas y ahora mismo no se con que compañia tengo la fibra ni el telefono ya que ambas compañias dicen que estoy con ellos. Alguien podria mirarmelo? Gracias
Hola @gianttoklan78
Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) para revisar si estás en Movistar y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gianttoklan78
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos de todo.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me urge un poco la respuesta, mas que todo porque no se si todavia estoy a tiempo de cancelar la portabilidad (si se ha hecho).
Es que si no estuviera con movistar, tengo que devolver los aparatos? Nadie me ha comunicado nada
Tambien me gustaria saber si cancelo la portabilidad que penalizacion tendria de pagar.
Muchas gracias y perdonad por la urgencia
Hola @gianttoklan78
Hemos comprobado que tal como nos indicas el móvil ya no está con Movistar, solo falta la baja por portabilidad de la línea fija, como tenías Fusión, el pedido lleva un proceso, en cuanto esté tramitada la baja te informamos para que realices la devolución de los equipos en tienda.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, cuanto suele tardar la baja por portabilidad? Es que ya ha pasado un mes. Y claro estoy pagando a las dos compañias.
Gracias
Hola @gianttoklan78
Hemos gestionado una incidencia para que se de baja la línea, ya que hay una incidencia y consta activa, cuando te llegue la factura si no es correcta te gestionamos la reclamación.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, la incidencia es técnica? ya que de momento todo me funciona bien y yo no he iniciado ninguna incidencia. Se sabe de que es?
El problema es que me vendran las facturas de las 2 compañias (vodafone y movistar). A quien tengo que reclamar?
Gracias
Hola @gianttoklan78
Es una incidencia de actualización de la situación de la linea, no afecta al uso del servicio con Vodafone. Si en Movistar se emite una factura posterior a la fecha de la portabilidad, informamos para que lo que reclamemos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a fecha de hoy 1/2/2019 hemos recibido un sms de movistar conforme ya me han tramitado la baja del producto fusion que teniamos contratados. Al mismo tiempo nos han enviado otro sms con una factura de 110.42€ .
El problema es que ya no podemos entrar a movistar.es/mi-movistar para saber de que es esta factura tan elevada. Puede ser que sea de los aparatos que tengo que devolver? En este caso donde tengo que hacerlo?
Yo la portabilidad la solicite el 28/12/2018 con lo que en el mes de enero no tendria que pagar nada.
Gracias
Hola @gianttoklan78
Hemos comprobado que en la factura se cobra hasta el 17.01. te hemos enviado un duplicado de factura para que compruebes los importes cobrados.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Arantxa,
Donde me has pasado el duplicado de la ultima factura? Es que no la encuentro en ninguna cuenta de correo mia, podrias pasarmela a gianttoklan@hotmail.com. ?
Tambien me gustaria poder entrar en mi movistar para ver mis ultimas facturas, pero como el telefono ya no es movistar, ya no me deja.
Es que veo excesivo este importe, nunca he pagado tanto en un mes entero, y esta es por menos tiempo.
Gracias
Hola @gianttoklan78
El envío se realiza a través de correo ordinario, te llegará por carta a tu domicilio.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Vero,
Y no existe ninguna otra manera de poder ver esta factura?
Gracias
Hola @gianttoklan78
Si lo deseas puedes solicitar envío a través de email, tienes que solicitarlo enviando un email a esta cuenta de correo.
TE_Atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo la siguiente información:
Fotocopia del NIF/CIF o documentación alternativa del titular/Razón Social.
En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
Petición que se concreta.
Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
Fecha y firma del titular/interlocutor.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gianttoklan78
En cuanto a la factura no debe tardar mucho mas en llegarte el dupilcado que te hemos enviado por correo.
En cuanto al importe no se te cobra por la no devolución de los aparatos. Se factura Fusión+Fútbol del 18/12 al 10/01 y desde el 11 hasta el 17/01 se cobra la línea de voz, Internet y Tv por separado porque el móvil se portó el 11/01 (en ese caso se rompe la Fusion y pasan a facturarse los servicios por separado).
En cuanto a los equipos debes entregarlo en una tienda Movistar.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No entiendo como si yo pido la portabilibad el dia 28/12/18 se me sigue cobrando hasta el dia 17/1/19 (o mas) y con un precio mucho mas elevado. En conversaciones anteriores me dijeron que podria reclamar.
Esta es la ultima factura o todavia me vendran mas?
Gracias
Hola @gianttoklan78,
Te he abierto una reclamación sobre la facturación, será revisada por el departamento de reclamaciones y en cuanto tenga resolución te informarán.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gianttoklan78,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gianttoklan78
Tu reclamación sigue en curso, te mantendremos informado de la resolución de la misma,
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gianttoklan78
Hemos comprobado la reclamación de factura y ya tiene resolución a tu favor, por lo que la recibirás por escrito en unos días.
Si tienes alguna otra consulta nos indicas.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por vuestra atencion.
Tengo todavia la duda si recibire alguna factura mas por parte de movistar o ya todo esta dado de baja y liquidado.
Saludos
Hola @gianttoklan78
Nos consta que ya estás de baja con Movistar y en Marzo no se ha emitido factura.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gianttoklan78
Ya hemos gestionado el envío del duplicado de la factura a la dirección postal.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram