Portabilidad número y nueva fusión

mamichi
Yo probé el VDSL
Portabilidad número y nueva fusión

Buenos días

Me gustaría saber si es posible portar mi número actual desde Orange a Movistar, esta linea también se debería trasladar a otro edificio, y junto con mi actual línea de móvil (que ahora está como linea adicional de una fusión) hacer otra fusión+.

Repito todo lo que hay que hacer: 

-portabilidad. manteniendo el mismo número???

-traslado de linea.nueva alta fibra a poder ser. 

-fusión+ con linea actual movistar pero como adicional. 

 

cómo véis son varias cosas y no sé si todo se puede hacer. 

GRACIAS

Mensaje 1 de 15
832 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi

 

La portabilidad de la línea fija se tiene que hacer con los mismos datos que tienes en el otro operador.

Si vas a realizar un cambio de domicilio, te recomendamos que solicites en tu actual operador el traslado de la línea, y una vez en el nuevo domicilio solicites la portabilidad.

 

Para hacer la Fusión es necesario disponer de una línea fija y móvil principal y que sean del mismo titular, si no es el caso, tendrías que realizar un cambio de titular en una de las líneas (fija o móvil)

 

Te facilitamos enlace donde puedes consultar la cobertura disponible con Movistar en tu finca

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
806 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL
Ellos me dicen que la linea es vuestra... podemos aclararlo?
Mensaje 3 de 15
786 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @mamichi!!

 

Has solicitado portar ya la línea ??

 

Nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono, para poder comprobar lo que tienes contratado.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
776 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mamichi

 

Vamos a revisar los datos de tu línea y luego te informamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
763 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

hola.

alguna información???

gracias

Mensaje 6 de 15
735 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamichi

 

He consulta la linea con los datos que nos has facilitado, y actualmente esta con Movistar, si deseas que te tramitemos el traslado necesitamos que nos facilites la direccion completa junto con el codigo postal, del traslado, para poder comprobar si puedes conservar en numero de telefono, y los servicios que te podemos ofrecer.

 

Por otro lado indicarle que el traslado tiene un coste de 24,20€.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
716 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Gracias, te envío privado. 

 

Mensaje 8 de 15
706 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamichi


Te he mandado un privado con los datos sobre la cobertura en la nueva direccion cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
690 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamichi

 

Para poder consultar con certeza la cobertura en la nueva direccion necesito que me facilites la direccion exacta de la vivienda, para no llegar a errores y que luego no sea posible la instalacion de la Fibra.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
671 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamichi

 

Si lo deseas te podemos solicitar desde aqui el traslado, indicarte que tiene un tiempo estimado de cumplimentacion de 20 dias y una cuota de alta de 24,20€, el traslado no implica modificacion de los equipos por lo tanto  has de llevar los que tienes al nuevo domicilio.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
637 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Gracias. solicita el traslado, sí. 

los equipos no puedo llevar más que el teléfono ya que no tenía adsl de ningún tipo anteriormente. 

También habrá que solicitar el cambio titular para hacer la fusión. gracias

saludos

Mensaje 12 de 15
626 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamichi


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
610 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Contestado. 

A ver si 12 días después conseguimos activarlo.

No entiendo muy bien lo de instalar cobre y luego fibra pero si es como decís que hay que hacer.. adelante. 

Gracias

Mensaje 14 de 15
581 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
567 Visitas