Buenos dias,
pedi la portabilidad de Tuenti a Movistar Fusion Base 10GB 600 MB el dia 23 de Abril, pero ni siquiera aparece en el Seguimiento de Pedidos y si a eso le unimos que cuando acabe el proceso de compra en vuestra web, me dio un error (aunque me mando el email diciendo que el pedido estaba en curso), pues no se si esta realmente en curso o no.
Lo pedi esta semana, porque la semana que viene voy a estar toda la semana en Madrid (vivo en Irlanda) y si no voy a poder recoger la semana que viene la nueva sim y estar en casa para recibir al tecnico que haga la instalacion , entonces prefiero cancelar la portabilidad y ya la pedire cuando vaya a estar mas tiempo en Madrid.
Ya me diran cual es el estado y si cancelo o no la portabilidad.
Gracias,
Sergio
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NeeK
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NeeK
Hemos revisado los datos que recibimos por mensaje privado y no nos consta ningún pedido pendiente para la portabilidad a Movistar.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NeeK,
Lo hemos vuelto a consultar y no nos consta ningún pedido pendiente de portabilidad. Si necesitas realizar de nuevo alguna consulta o gestión, recuerda donde estamos y puedes abrir un nuevo hilo, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por chequearlo, no entiendo muy bien entonces que ha pasado, porque si simplemente para hacer la portabilidad, que se supone que es cuando mejor tratan a sus "posibles" clientes, ya tengo problemas y ni siquiera les aparece, casi que mejor me quedo como estoy o busco otra oferta.
Saludos
Hola @NeeK,
Es posible que al darte un error no se grabaran los datos y no se creara la petición de portabilidad, no obstante, si lo deseas puedes solicitar la portabilidad contactando con el teléfono 1004.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, por ahora me quedo como estoy y mirare si busco otras opciones o lo vuelvo a intentar con movistar.
Saludos
Hola @NeeK,
Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en cualquier momento.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram