Portabilidad no hecha + Alta nueva+ Reclamación no atendida = Perjuicio económico

RCrego
Más integrado que la RDSI
Portabilidad no hecha + Alta nueva+ Reclamación no atendida = Perjuicio económico

El día 19 de agosto de 2017 fui a una tienda Movistar y solicitié la portabilidad desde Jazztel  (adsl) a Movistar (fusión 0). Días después fue el técnico a hacer la instalación y para nuestra sorpresa nos "cambiaron" el número. Hablamos con tienda y nos dijeron que debía ser un error pero que la línea antigua, a narices, se tenía que haber dado de baja, máxime porque la línea antigua era de Movistar (Jazztel le subarrendaba el cobre).

 

Dos meses después , vemos en extracto bancario que jazztel continuaba cobrándonos la ADSL y, tras llamada por aquí y llamada por allá, nos dice alguien del 1004 que sí, que se solicitó una portabilidad y que alguien se equivocó y gestionó una alta nueva. Que pusiese la reclamación pertinente porque, evidentemente, era culpa de Movistar y que antes de 14 días me llamarían.

 

Pasaron los 14 días... y los 20 y nadie me llamó...y hoy llamé yo. Y una operadora locuaz en sobremanera, más interesada en hablar que en escuchar, me dijo que la reclamación había sido rechazada porque, atención, como el cobre era de Movistar, yo tenía que saber que no era una portabilidad ,si no una pre-asignación. Y yo me pregunto si  eso quien lo tenía que saber era el comercial de Movistar que me dio a firmar un contrato que pone en letra bien grandes  PORTABILIDAD y no yo.. 

 

Resumiendo, pido una portabilidad, se hace un alta nueva, jazztel me factura más de 100 euros porque alguien de Movistar metió la pata y resulta que la culpa es mía.

 

Que se pare el tren que yo me bajo.

Mensaje 1 de 5
289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RCrego!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RCrego

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos de todo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RCrego!

 

 

Comprobamos que ya reclamaste y se resolvió de forma desfavorable .

 

Si no ESTÁS conforme con la resolución, puedeS dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente,  a través del que puedes presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

La reclamación debe incluir la siguiente información:

 

-          Datos del reclamante (Nombre, DNI y domicilio), Así como el nº de teléfono afectado.

 

 

-          Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (Telefónica de España o Telefónica Móviles de España).

 

-          Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

-          Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

-          Lugar, fecha y firma (en caso de reclamación vía postal)

 

Además podrá adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación.

 

Puede formular la reclamación mediante las siguientes vías:

  • Reclamación online: Si tiene cuanta con usuario y contraseña de Mi Movistar (Si no tiene perfil podrá crearlo mediante registro en el apartado Mi movistar de movistar.es) ó si dispone de uno de los siguientes certificados digitales: DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM) a través siguiente enlace

 

  • Via postal: En caso de no poder acceder por ninguna de estas dos vías telemáticas puede remitir una reclamación por escrito a la siguiente dirección:

Servicio de Defensa del Cliente.

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 – Madrid

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
217 Visitas
RCrego
Más integrado que la RDSI

Hola Isabel:

Gracias por la pronta respuesta aunque no me hayáis solucionado nada. Llevo apenas 3 meses con vosotros y en ese plazo

  1. me habéis estropeado el suelo del salón y rechazado la reclamación porque la persona del 1004 que abrió la reclamación lo hizo bajo el epígrafe equivocao
  2. me habéis cobrado la pre-fusión varias veces y de modo injustificado, comprometiéndoos a reembolsarme las comisiones que me aplicó mi banco por devolver esos recibos equivocados pero no haciéndolo
  3. Facturándome una línea que no era mía, obligándome a devolver los recibos y, una vez más, no reembolsándome las comisiones bancarias
  4. Incumpliendo el contrato que firmamos de portabilidad, realizando una alta en su lugar, causándome un perjuicio económico de más de 120 euros y rechazando mi reclamación sin aducir motivo alguno excepto del "no considero oportuno atender tu reclamación".
  5. Obligándome cada mes a estar pendiente de mi extracto bancario para ver qué nuevo y creativo concepto se os ocurre facturarme.

Lo dicho agradezco tu atención, pero tu no-solución no me vale pues en 3 meses, aparte del dinero,  me habéis hecho perde una cantidad inmensa de tiempo y buen humor  hablando con operadores del 1004 que se dicen, desdicen y contradicen unos a otros y hacen mal su trabajo (salvo a una). Por eso no voy a perder un minuto más de mi tiempo reclamando en segunda instancia a quién ya me dijo "no" en primera instancia sin justificación alguna.

 

Entiendo que ese tiempo ira mejor empleado en reclamar a usuariosteleco y valorar la opción de  probar con Orange que, gracias a vosotros, me he enterado ofrece fibra en mi edificio y a un precio más ventajoso.

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 5
199 Visitas