Buenos días,
Se solicitó la portabilidad de una línea fija y dos móviles con la oferta de Fusión de Black Friday. La línea fija se portó pero las dos móviles no.
Se han facturado dos facturas con Fusión y en la segunda se ha procedido a facturar un periodo con Fusión y otro con Fibra y televisión. En la tercera factura emitida ya se factura solo la fibra y la televisión sin prorrateos lo cual es erróneo porque no es lo que se solicitó.
Las líneas móviles siguen sin portarse pese a que se lleva reclamando y esperando desde diciembre y se ha hecho la grabación ya.
¿Podrían ayudarme a que se solucione el problema?
Muchas gracias de antemano
Saludos
Hola @Carol_San
Para poder revisar el estado de tus peticiones de portabilidas y tu contrato, necesitamos que nos envíes los datos por privado: nombre completo y DNI del titular, junto a los números de las líneas fija y móviles.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Carol_San
Sentimos informarte que si tu solicitud de portabilidad ( fija/móvil) debido a esta situación de momentos de crisis que estamos pasando.
En virtud del Real Decreto- Ley 8/2020 de 17 de marzo se ha suspendido temporalmente la portabilidad, pero si está interesado nos quedamos con su solicitud para llamarle cuando la situación se normalice ( próximamente te informamos del medio para hacerlo).
Y si esto no cubre tus necesidades, informarte que podemos gestionar un alta con otro número y que tendrías que gestionar la baja directamente con su operador actual.
Desde Telefónica queremos contribuir en esta situación en la que nos encontramos con las medidas necesarias para poder ayudar a nuestros clientes.
Disculpa las molestias y la demora en la gestión.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo.
Mónica
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Buenas tardes,
La portabilidad no es una solicitud que se realice ahora sino que lleva pendiente desde Diciembre, por lo que urge completarla debido a los sobrecostes que le está causando al cliente por una situación ajena a él.
Solocito abrir una reclamación de la facturación, ya que no está facturando según el producto de Fusion solcitado. Las líneas no han sido portadas por motivos ajenos al cliente por lo que no se debería estar facturando productos no solocitados por el cliente.
Muchas gracias
Saludos
Editado 20-03-2020 11:02
Editado 20-03-2020 11:02
Hola @Carol_San,
Desde la Comunidad, lamentamos la situación pero hemos comprobado que efectivamente el titular tiene una Fusión+ Premium Fibra 600 Mb con dos líneas móviles incluidas que no coinciden con las que nos has indicado.
Hemos comprobado que las líneas móviles que nos has facilitado se encuentran en otras compañías.
Puede que el motivo de que no se realizara la portabilidad sea que figuran a nombre de otro titular en la compañía actual. Te recomendamos que realices esta consulta.
No obstante, tal y como te indicamos en nuestra respuesta anterior, en virtud del Real Decreto- Ley 8/2020 de 17 de marzo se han suspendido temporalmente las portabilidades.
Esperamos que la situación se normalice lo antes posible para poder atender tu petición.
Un saludo
Patricia
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Hola @Carol_San
En relación a tu petición de gestionar una reclamación, hemos comprobado que fue tramitada y se pondrán en contacto con la resolución desde el área correspondiente.
Actualmente no dispones de un producto de Fusión contratado, ya que no dispones de móviles con Movistar.
Como te informaron en un post anterior, puedes tramitar un alta de línea/s móvil/es y si deseas mantener tus números, cuando permitan gestionar portabilidades cambiar las que tienes en otra compañía. Para cambiar de tarifa puedes solicitarlo a través de Mi Movistar. Puedes comprobar las Fusiones en la Web.
Un saludo.
Yoli
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Hola @Carol_San
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
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