Portabilidad numero móvil fusion

poluto
Yo probé el VDSL
Portabilidad numero móvil fusion

Hola tengo fusion de movistar con fijo, movil, fibra y TV. Tengo intención de hacer una portabilidad solo de mi número de móvil a otra compañia. Me gustaria saber como se quedaría mi tárifa, o donde puedo ver las opciones de tárifa, manteniendo, únicamente, fijo, fibra (me gustaría pasar de 100mb a 30mb) y TV.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes!!,

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

 

De ese enlace en el punto 6.2 puedes ver donde queda posicionada la tarifa al deshacer Fusión.

 

Tú puedes seleccionar otra tarifa, como por ejemplo:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb

 

Lo único que tal vez no te dejen ya que es un precio para altas nuevas, todo es que desde el departamento de bajas te lo puedan aplicar.

 

En este enlace se han dicho los precios fuera de oferta creo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/bajar-velocidad-y-contratar-tv/m-p/28646...

Mensaje 2 de 6
1.345 Visitas
poluto
Yo probé el VDSL

Gracias Andrés. Le echaré un ojo a ver si saco algo en claro.

 

 

Mensaje 3 de 6
1.331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poluto

 

Compruebo que Andres ya te ha facilitado la información que solicitabas, y le damos las gracias por ello. Si te surge alguna duda nos lo indicas por aquí y te intentaremos ayudar.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.284 Visitas
poluto
Yo probé el VDSL

Hola Tere, pues gracias a la información de Andrés se me han despejado casi por completo las dudas.

Si no me equivoco tendría que pagar un total de 76 € por la fibra, fijo más la televisión e incluso me bajaría la velocidad de 100 a 30 mb, pero vamos, incluso aunque no me baje me parece excesivo y la diferencia respecto a lo que estoy pagando ahora mismo es mínima. 

Mi principal razón para hacer una portabilidad móvil a otra compañía era únicamente porque acabo de darme de alta de autonomo y querría aprovechar cambiando mis condiciones en el contrato móvil de particular a autónomo o empresa y no veo ninguna ventaja al seguir con las mismas condiciones en movistar.

 

Por ello, me resulta más conveniente hacer una portabilidad de todos mis servicios que tengo actualmente contratado con movistar, a otra compañia.

 

Gracias a ambos por las respuestas.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
1.272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poluto

 

Actualmente las tarifas Fusión son mas económicas que si dispones de TRIO y adicionalmente incluyen línea móvil.

Lamentamos que tomes la decisión de portar a otro operador:(

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mecedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.247 Visitas