El día 16 de septiembre solicite la portabilidad de mi linea móvil en la compañía Simyo para añadirla a mi Fusion. Después de varias llamadas al 1004, la respuesta es la misma, enviaran un email (cosa que ya no me creo) para acelerar la portabilidad y que me espere de 4 a 5 días ("para acelerarlo")
En el mundo real eso es ir dando largas. Estoy por largarme de la compañía. Si hay un problema se contacta con el cliente y se le explica y sobre todo se le tiene informado con copias de los mensajes de gestión.
Hoy 40 minutos para que me contesten en el 1004, un desastre de servicio.
Atención al clientes es resolver los problemas, no tenernos esperando para luego dar largas.
Me gustaría poder hablar con quienes estén capacitado para resolver los problemas, no el 1004, pero no te dejan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jfranr y......bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil por el que has solicitado la portabilidad a Movistar).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @jfranr
Hemos recibido los datos enviados por privado, procedemos a consultarlo y te informamos.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola
De verdad, ¿es tan difícil?
Como es posible que después de tres semanas no tenga ninguna respuesta por vuestra parte.
Hola @jfranr
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que ya ha finalizado la gestión que se había iniciado para resolver tu caso.
En principio, ya no debes tener ningún problema para portar la línea.
Recuerda que el titular en la actual compañía, debe coincidir con el que consta en nuestros sistemas.
Un saludo 🙂
Eugenia
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No entiendo que significa lo que me has dicho. Tengo que hacer algo o me notificaran cuando he de recoger la SIM, o...; no se que pasos son los siguientes.
Hola @jfranr
En primer lugar, te pedimos disculpas por no habernos explicado bien en nuestro primer mensaje.
Ha finalizado el proceso que se había iniciado para poder solicitar la portabilidad de tu línea, debes recibir un SMS para confirmarla y una vez que la confirmes, puedes ir a una Tienda Movistar a recoger tu SIM.
Un saludo 🙂
Eugenia
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