Portabilidad para Fusión

pakus
Yo probé el VDSL
Portabilidad para Fusión

Hola a tod@s. Os expongo mi caso a ver si me echais una mano:

 

La idea final es tener movistar fusion cero a nombre de mi padre aunque antes me han dicho que solicite el cambio de la adsl a movistar y luego haga el paquete fusión.

 

Actualmente tengo la linea de telefono a nombre de mi padre (la cuota de linea) y el adsl con orange a mi nombre.

 

Claro la duda es que si yo solicito la portabilidad del ADSL no se si tengo que hablar con orange para la baja, como dije la idea es que este a nombre de mi padre y en su numero de cuenta, por donde paga la cuota de linea telefonica.

 

Que pasos debo seguir? cambiar el titular en orange?, solicitar la baja antes en orange?

 

Un saludo, espero respuestas.

Mensaje 1 de 6
440 Visitas
5 RESPUESTAS 5
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pakus,

 

Si sobre la línea de teléfono que está con Movistar tienes el ADSL contratado con otra operadora, habría que solicitar un traspaso a Movistar ADSL (esta gestión evita tener que hacer dos trámites: la baja con el operador actual y el alta con Movistar). Una vez ya dispongas de línea, ADSL y móvil de contrato Movistar, puedes pedir  Fusión Cero.

 

Puedes solicitar este traspaso desde cualquier canal de atención.

 

Saludos !!!!Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
399 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar IsaF-Movistar, entonces al estar la linea de telefono y el adsl con distinto titular no habria ningun problema?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
385 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pakus,

 

 

El titular tendría que ser el mismo  para que la operadora que te ofrece el servicio ADSL no rechace la petición de traspaso, por lo que te sugiero que contactes con la misma para hacer el cambio.

 

Saludos !!!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
378 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL
De acuerdo pues muchas gracias, lo que haré será solicitar la baja del adsl de orange y posteriormente solicitaré el alta con movistar. Menos lios ;). un saludo
Mensaje 5 de 6
345 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pakus,

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos y hasta la próxima !!!!Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
339 Visitas