Portabilidad para tener Fusión Contigo 30MB Fibra

Thom
Yo probé el VDSL
Portabilidad para tener Fusión Contigo 30MB Fibra

Hola, tengo intención de contratar Fusión Contigo 30MB Fibra. La portabilidad de la linea móvil es sobre una Blackberry, modelo Z10, STL 100-2, Sistema Operativo Blackberry10, Versión 10.3.2.2876

 

El SO Blackberry 10 es compatible para navegar en el móvil con Movistar y hacer uso del servicio de datos ??

 

Gracias y saludos 

Mensaje 1 de 16
884 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thom

 

 Si  realizas la portabilidad de una línea  a Movistar, podrás utilizar cualquier móvil que se encuentre liberado. A través de este enlace puedes solicitar la portabilidad de tu línea móvil con la tarifa Fusión Contigo 30Mb, o si lo prefieres te lo podemos tramitar desde aquí, pero para eso necesitamos que nos facilites a través de este enlace los siguientes datos

 

Teléfono de contacto, Nif del titular y Nº que deseas portar.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
821 Visitas
Thom
Yo probé el VDSL

Ok Tere.

 

Unas dudas: nosotros tenemos el producto Internet Fibra Base 30 Mb. Con la contratación de Fusión Contigo 30 Mb, el servicio de internet con el router que nos instalaron permanece sin cambios, no? La única variación con respecto a las actuales condiciones es que ya no vamos a disponer del bono de llamadas fijo-móvil. Es así ?

 

El precio, con el servicio de identificación de llamadas que tenemos, pasaría a ser de 51 Eur IVA incluído ?

Ruego me lo confirmes.

 

Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 16
801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Thom!!

 

Tal y como indicas, el servicio de internet no varía  y en relación a la tarifa Fusión 30MB, efectivamente no tiene bono de llamadas a móvil

 

El servicio de identificación de llamadas  tiene una cuota de 1 euro, por lo que la cuota final es de 51 euros

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
769 Visitas
Thom
Yo probé el VDSL

 

Ok Yolanda.

 

 

En un mes (más o menos) solicitaré  a través de este hilo, la portabilidad de mi línea móvil para tener el paquete Fusión Contigo 30MB (sin desco).

 

Gracias !!

 

 

Mensaje 5 de 16
761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, @Thom, por participar en la Comunidad.

 

Dejamos el hilo abierto para que puedas retomarlo cuando quieras solicitar la portabilidad.

 

Saludos, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
738 Visitas
Thom
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

La portabilidad a Movistar la solicitaré a través de este canal de Comunidad, y vosotros os ocupáis del trámite

de portar la línea. Hasta ahí lo tengo claro. Ahora bien, ¿cómo consigo la Tarjeta SIM ?

¿Me la haceis llegar por correo ó tengo que recogerla en alguna tienda física ?

 

 

Mensaje 7 de 16
705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Thom.

 

Comentarte que existen las dos opciones.  Puedes recogerla de forma gratuita en cualquier punto de venta Movistar o solicitar el envío a través de un servicio de mensajería. En el segundo caso, los gastos de envío son de 8 euros.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
678 Visitas
Thom
Yo probé el VDSL

 

Buenos días,

 

 

Quiero contratar Fusión Contigo 30MB Fibra (sin desco, no quiero TV) con 200 min/mes a móviles + 2 GB de datos + servivio de Identificación de Llamadas, con una cuota final mensual de 51,00 IVA incl.

 

Comentarles que NO quiero activar el servicio Más Megas.

 

La Tarjeta SIM la recogería en una tienda. Ya les indicaré en cuál.

 

 

Cuando querais os paso mis datos por privado así como el número de la línea móvil a portar.

 

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 16
623 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thom

 

Necesitamos que nos facilites el número de la línea que va a portar, el número de la línea fija que va activar la tarifa Fusión Contigo 30Mb, NIF del titular, un teléfono y mail de contacto . Nos puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
596 Visitas
Thom
Yo probé el VDSL

 

Datos enviados por privado.

Mensaje 11 de 16
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thom

 

 

La tarifa Fusión Contigo 30Mb , coste 50€, incluye:

- En el fijo:

  Llamadas nacionales ilimitadas de fijo a fijo nacional.

  Fibra 30Mb simétricos

- En el móvil:

  200 minutos de llamadas nacionales a fijos y móviles en cada periodo de facturación (del 18 de un mes al 17 del mes siguiente)

  2GB

 

Servicio identificación de llamadas, cose 1€

 

 

Revisamos los datos y nos pondremos en contacto contigo vía telefónica a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
560 Visitas
Thom
Yo probé el VDSL

 

Quiero que me gestioneis vosotros el cambio, a través de la Comunidad.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 16
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thom

 

 

Comentarte que este cambio desde aquí directamente no lo gestionamos ya que es necesario hacer una grabación, por eso pasamos nota a otro departamento que es el que te ha intentado localizar el viernes y esta mañana. Quieres que traslademos de nuevo tu petición para que se contacte contigo y gestionar el cambio?

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
504 Visitas
Thom
Yo probé el VDSL

 

Sí. Que contacten conmigo, pero que me llamen al fijo.

 

Gracias

Mensaje 15 de 16
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thom.

 

Como ya tenemos todos tus datos nos pondremos en contacto contigo vía telefónica a la mayor brevedad posible

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
460 Visitas