Despues de unos dias sin ver aclaracion por parte de ningun colaborador de movistar, vuelvo con la misma pregunta y espero que esta vez aclaren esto para ayuda e informacion de sus clientes.
Sino estamos deacuerdo de la subida en nuestros fusion podemos dar la permanencia por liquidada, hasta aqui esta claro.Ahora bien si hacemos una portabilidad a otra compañia ¿ es suficiente?,¿liquido asi el contrato sin mas?¿en que condiciones queda mi linea adsl y mi movil fusionado hasta el cambio?,¿ duanto tiempo tengo y donden debo entregar los equipos (deco tv, router).En mi caso es un fusiontv para todos y movil propio.
PIDO PORFAVOR QUE PONGAN UN POST O ACLARAFION POR PARTE DE LOS COLABORADORES O TECNICOS DE MOVISTAR DE ESTE CAMBIO UNILATERAL DE LA COMPAÑIA Y SOLUCIONES A SUS CLIENTES.
El caso es que si nos quedamos tampoco se si se genera otra nueva permanencia ,tampoco que alternativa tenemos en movistar para mantener precios fuera de fusion,espero que comprendais el mal estar generado despues de vendernos el "para toda la vida" y darnos esta noticia asi ,si quiero mas velocidad la pago o la operadora si quiere me lo regala para fudelizar mi compromiso no me parece serio el "por bemoles o te vas", gracias ya se que no teneis culpa como trabajadores pero sois el hilo entre la empresa y el cliente, espero una respuesta en breve que nis sirva a muchos que estamos en un mar de dudas.
Hola @raulino
Con la subida de precios puedes cancelar tu contrato o realizar una portabilidad de la linea, ambas cosas te permiten cancelar sin tener que abonar la permanencia en el caso de tenerla.
Tu linea móvil la puedes asociar al contrato que mas te interese dependiendo de tus necesidades, no obstante si quieres puedes enviarnos tus datos por privado, echamos un vistazo al estado de tu linea y personalizamos la respuesta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+