Portabilidad realizada x desacuerdo en subida paquetes fusión

Sandra4
Más integrado que la RDSI
Portabilidad realizada x desacuerdo en subida paquetes fusión
Hola, buenos días, el día 02/05 he realizado una portabilidad a otra compañía x no estar de acuerdo con la subida que propone movistar en sus tarifas fusión. Hoy me informan q se va a cobrar la permanencia x no estar finalizada la portabilidad. Creo que yo al iniciar trámites antes del 05 de mayo ya he manifestado mi opinión de no seguir y estar en plazo correcto que proponía movistar de cambio sin penalizacion, tal y como me informaron en tienda y en 1004. Algún moderador me podría contestar a mi duda?
Gracias x adelantado
Mensaje 1 de 3
1.073 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola @Sandra4!!

 

La  portabilidad o baja de la línea tiene que estar realizada a fecha 05/05/15 para que no se cobre ningún compromiso de permanencia asociado a la tarifa fusión.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.052 Visitas
Sandra4
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Yolanda,
r />En ninguna de las opciones consultadas (1004, tienda, carta) se me informo q tuviera q estar la portabilidad ya completa, síno q tenía q expresar mi deseo de no seguir con ustedes, creo q recibida x su parte la solicitud de portabilidad es suficiente información como xa q sepan q no quiero seguir con ustedes. Aparte, tengo yo porque saber los plazos de cambio de una compañía a otra?. En definitiva q ustedes han incumplido el contrato y tengo yo que pagar "los platos rotos" y quedarme con la mala imagen que me esta ofreciendo su empresa.Gracias y saludos.
Mensaje 3 de 3
1.038 Visitas