Portabilidad realizada y sin instalacion de ftth

Miguelrm
Más integrado que la RDSI
Portabilidad realizada y sin instalacion de ftth

Hola desde ayer dia 5 de septiembre soy de movistar . Con mi antiguo operador (Ono) ya no tengo linea. Vino ayer el tecnico . Me dijo que no habia potencia en cajetin de la entrada de edificio de la fibra.Asi que no me instalado nada en mi casa 

Me dijo que ya pasaria la semana que viene.

Estoy sin linea asi que ayer llame a movistar poniendos una quejas y que en antes de las 23:00 me llamaria . Al ver no lo hacia volvi ha llamar poniendo otra queja .

Hasta cuando voy a estar sin linea por que he visto a personas en este foro que han estado meses . Y eso no me interesa por que necesito internet . Urgentemente .

Mensaje 1 de 7
1.074 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguelrm :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
766 Visitas
Miguelrm
Más integrado que la RDSI

Ya te enviado mis datos por mensaje privado Guiño

Mensaje 3 de 7
759 Visitas
Salamanca1998
Yo probé el VDSL

Te mandé un privado con información importante para tí. Léetelo, por favor

 

Un cordial saludo

Mensaje 4 de 7
364 Visitas
Miguelrm
Más integrado que la RDSI

Hoy he llamado al 1004 Me dicho que hasta 5 de noviembre no voy a tener linea . Que la portabilidad a sido cancelada cuando mi numero en cnmc dice que es de movistar . Y en mi casa no tengo linea ya con ono 

Y eso que no iba a tener linea hasta 5 de noviembre no podira habermelo dicho antes de hacerlo todo . 

Eso es inadmisible ...

Mensaje 5 de 7
266 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguelrm :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los privados.

 

He revisado tu pedido, que te he enviado por privado, de alta conjunta con Portabilidad. Retenido por: MA: |2R|HAA|HFP|001|003|CTO SIN POTENCIA| 011896*INSTALADOR:361001* cto 11896. Sin potencia*.

 

La fecha de baremo que nos aparece es: 01/10/2014. Esto no quiere decir que hasta el día 01/10 no vayas a tener línea, sino que es la fecha máxima.

No entiendo por que motivo te dicen que se ha cancelado la portabilidad ni que la fecha es el 05/11, puesto que esa fecha no aparece por ningún lado. Lo lamento. Gato triste


Sí, cuando se realiza una portabilidad de Ono, se porta el número, se corta la conexión con tu anterior operadora, y luego se da de alta la línea con Movistar.

Esto tendían que habértelo dicho cuando solicitaste la portabilidad, por que en este caso, si que se produce corte de servicio, como es lógico.  No es una portabilidad con una línea de cobre, que eso se hace en unas horas en central.

 

Lo único que podemos hacer es esperar a que te instalen la línea. De todas formas, no está cancelado el pedido ni nada, todo sigue adelante.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
248 Visitas
Miguelrm
Más integrado que la RDSI

Hola yo tampoco lo entiendo nada.  A  mi me dijieron que tendria unas 3 horas sin servicio y si estaba de acuerdo .

Y que el dia 5 seria de movistar.

Lo que no entiendo que segun ellos estaba con ono por que me habeis rentido la portabilidad(segun un operador de 1004)  ya que no me podiras dar servicio y pero mi antigua operadora me cortaron el servicio ese dia.

 

Cuando llame esta mañana al ver que no me llamaban ni me respondia en este foro  . Pregunte como estaba la gestion me dijieron eso . Que hasta el dia 5 de noviembre como fecha maxima de instalacion. Segun la resolucion de mi reclamacion. Y si para no estar sin linea queria linea cobre o algo asi no lo entendi bien ya que no me interesaba.

 

Al ver todo este lio y estan tanto tiempo sin instalacion asegurada me decidi echa todo para atras volver con ono en mi linea fija y internet. Y con la telefonia movil volver con yoigo. Me tirado horas y algunas mentiras por parte de una operadora que la linea movil me iban a cobrar 50 euros por cancelacion de gestion(linea movil).

 

Cuando la linea no estaba ni portada . Que el plazo maximo era hasta mañana a las 14:00. Cosa que tampoco existe eso ahora de gasto de gestion  que  a desaparecido hace 3 meses.

 

Ya no me interesa ser de movistar fusion despues de todo estos lios . Sin linea 4 dias de fijo y internet.

Mensaje 7 de 7
238 Visitas