Portabilidad rechazada sin motivo que cuesta dinero

Albertoblaz
Yo probé el VDSL
Portabilidad rechazada sin motivo que cuesta dinero
Hola, el 12 hice una portabilidad a vodafone, lis móviles se portaron del 14 al 15 pero la portabilidad de la fibra la estáis rechazando (ya can 5 veces) con la escusa que el ivai o número de cable no es correcto cuando no es así, en factura al no tener la linia por dos días me a is cobrado más, y en la otra linia lo mismo que si hubiera echo el mes completo, no entiendo la forma de medir ya estamos placticamente a dia 27 y me estáis costando dinero, por no soltsis la fibra, tenéis muy poca vergüenza.
Mensaje 1 de 27
1.651 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Albertoblaz
Yo probé el VDSL
No hay nadie de esta casa que ne conteste y me de una solución, tiene narices como puteais a la gente.
Mensaje 2 de 27
1.576 Visitas
Albertoblaz
Yo probé el VDSL
No hay nadie de esta casa que me conteste y me de una solución, tiene narices como puteais a la gente.
Mensaje 3 de 27
1.576 Visitas
Albertoblaz
Yo probé el VDSL
La TV más de 48 horas dada de baja más bien 72 y sigue dada de alta de soltarme la fibra sin contestación y nadie dice nada, ganas me da de devolver la factura abra que ir a la oficina del consumidor al final, cobrar más si que me vais ha cobrar, ni solución ni compensación ni siquiera comentar el motivo, que vergüenza de compañía,
Mensaje 4 de 27
1.559 Visitas
Albertoblaz
Yo probé el VDSL
Veo que Contestais a otros temas pero al mio ni os hacercais
Mensaje 5 de 27
1.551 Visitas
Albertoblaz
Yo probé el VDSL
Lo subo que creo que no lo veis, para que no se pierda
Mensaje 6 de 27
1.545 Visitas
Albertoblaz
Yo probé el VDSL
.........
Mensaje 7 de 27
1.471 Visitas
Albertoblaz
Yo probé el VDSL
Subimos.
Mensaje 8 de 27
1.537 Visitas
Albertoblaz
Yo probé el VDSL
Pues me he enterado que todo es un problema Informatico vuestro y os hacéis los sordos, pues bien como os reclamo antes de llegar a la oficina del consumidor?, aunque todavía estoy a la espera de la portabilidad etc.
Mensaje 9 de 27
1.528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertoblaz

 

Facilítanos tus datos  por privado  número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.505 Visitas
Mariavic1
Más integrado que la RDSI

estos son todos unos irresponsables los de movi....yo pase el mes pasado la fibra y las lineas moviles para vodafone y solo se paso bien la linea de fibra,siguen las lineas de movil a movistar y para menos  dos de esas lineas estam funcionando con vodafone,excluyendo la mia que no la portaron aun a vodafone y que la rechaza movistar por dni,cuando los dnis estan confirmados que estan bien,y ahora diran: es que no puede haber dos lineas funcionando,en mi caso si,tendre que tomar medidas ir a consumo o algopara que se resuelva esto,sino como dicen ellos mirate esta pagina https://www.peoplecall.com/ y sabes donde estan las lineas,haber si ahora me hacen caso tambien como el caso tuyo.

 

 

Me refiero que no es solo tu caso el mio ya estoy peleando desde el dia 20 de diciembre,pero como no les interesa,pues se hacen oidos sordos.

Mensaje 11 de 27
1.471 Visitas
Albertoblaz
Yo probé el VDSL
Enviados
Mensaje 12 de 27
1.493 Visitas
Mariavic1
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 13 de 27
1.487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertoblaz

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.484 Visitas
Albertoblaz
Yo probé el VDSL
La portabilidad parece ser que ya está aceptada, ahora falta que se haga efectiva y que me hagáis el ajuste de facturas me exprico, al hacer la portabilidad y solo portarme los móviles y estando rechazando la fibra por vuestro problema de informática entre los programas que usáis me estáis facturando de más al no estar lo que se retenía en un paquete, puesto que la culpa no ha sido mía sino de vuestro jaleo con el programa viejo y el nuevo quiero que lo facturado de más este mes se devuelva y que lo que me vais a facturar el que viene sea lo correcto y no penalizado ya que yo no debería estar en moviestar en estas fechas si hubierais echo bien las cosas, tenéis los datos y si no pedírmelo que os los doy.
Mensaje 15 de 27
1.444 Visitas
Albertoblaz
Yo probé el VDSL
Privado enviado.
Mensaje 16 de 27
1.421 Visitas
Albertoblaz
Yo probé el VDSL
Por comentar otra cosa de esta subrealisra situación, viendo la primera factura con el asombro de la facturación llamé al 1004 y a parte de decir que no les costaba la petion cosa que la mayoría de las veces se ma ha dicho incluso el día que se hacepte se me aconsejo dar de baja la TV para evitar más sangría cosa que se realizó el día 27 y se entregó el equipo en tienda con sus correspondientes números de pedidos etc, pues a día de hoy sigue activo y la contestación es que como esta la portabilidad en curso no se puede dar de baja, toma castaña como se suele decir, perder un poco de tiempo y solucionar este despropósito, espero respuesta.
Mensaje 17 de 27
1.407 Visitas
Albertoblaz
Yo probé el VDSL
He llamado a facturación y es el colmo, no les consta la factura de diciembre que he pagado hoy incleible.
Mensaje 18 de 27
1.400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertoblaz

 

Hemos gestionado una reclamación, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.341 Visitas
Albertoblaz
Yo probé el VDSL
La portabilidad se realizó el día 4 al final ahora queda por ver como se facturan los días que he tenido que estar fuera de fusion por estar en dos compañías a la vez.
Mensaje 20 de 27
1.339 Visitas
Albertoblaz
Yo probé el VDSL
Hoy me ha llegado una carta haceptando el error y que será corregido, por una reclamación puesta por mi no se si será esta o alguna de las puestas por teléfono, esperaremos al prosimos vez a ver si cuadran las facturas
Mensaje 21 de 27
1.329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertoblaz

 

De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertoblaz

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.281 Visitas
Albertoblaz
Yo probé el VDSL
Pues la verdad es que si, después de todo el jaleo se hizo la portabilidad en día 4 de enero aunque vodafone no vino asta el 5 por un día con todo lo pasado pues ni voy quejar, la cuestión es que ellos asumen mi permanencia desde el 27 de diciembre y vosotros me factura is asta 28, pues el día 1 he pagado una factura por seis días y para el día 4 me viene otra por lo mismo y mismos días por otra cantidad sumando 49 con algo por esos 10 u 11 días llamo al 1004 y no les consta la segunda factura les doy la referencia pero no pueden verla asta el día 4 que me la cobran, pues tendré que devolver las dos ya que no voy a pagar ese dinero por 10 dias, es más de veríais bonificar e por las molestias que han sido muchas, lo que manda huevos es que yo vea la factura y nosotros no ni en el departamento de cobros, luego dicen de las telefónicas low-cost
Mensaje 24 de 27
1.268 Visitas
Albertoblaz
Yo probé el VDSL
Aunque hay algunas faltas que no fijo al escribir lo que pone el móvil se entiende de sobra no?. Quiero una factura de lo que me corresponde pagar no la que cada sistema informático que tenéis me quiera cobrar, por eso me veo en la situación de devolver las facturas.
Mensaje 25 de 27
1.267 Visitas