Portabilidad, retroportabilidad y via crucis

Highlighted
Portabilidad, retroportabilidad y via crucis

Solicitábamos a finales del mes de octubre el traspaso de nuestra linea fija y nuestras 2 líneas de móviles de MOVISTAR a YOIGO.

El día 8 de noviembre a las 08:30 se presentó el técnico para instalar los equipos fijos de YOIGO (ONT y router). Comprobamos la conexión y estuve consultando alguna página web durante 15 minutos.

El traspaso de las líneas móviles estaba previsto para el 12 de noviembre según información recibida de YOIGO por SMS.

Este mismo día 8 de noviembre por la mañana recibimos una llamada de MOVISTAR para comentarnos una oferta de retención. Nos dijeron que estábamos a tiempo de anular la portabilidad y la aceptamos de inmediato (¡vaya oferta en el último segundo!). Se grabó esta aceptación y llamamos de inmediato a YOIGO para grabar la anulación de la portabilidad. Asimismo, mandamos por la tarde un BUROFAX a YOIGO para confirmar esta anulación.

El día 8 por la mañana ya no teníamos servicio de internet, televisión ni teléfono fijo.

Desde ese día hicimos numerosas llamadas a MOVISTAR, tanto al teléfono de atención al cliente como al teléfono del servicio técnico. Cada vez teníamos una respuesta distinta: estamos en un proceso de retroportabilidad; le hemos migrado a une nueva base de datos y ha quedado “enganchado”; su linea “no tiene ningún problema” (Atención al cliente) y 5 minutos después “su linea no es de MOVISTAR” (Servicio técnico); el numero “nunca se portó” y es un problema que le deben solucionar llamando al Servicio técnico, etc… Todas estas gestiones constarán en el expediente.

Después de las últimas 2 llamadas del pasado viernes, llamamos a YOIGO para… descubrir… que estamos en YOIGO y que MOVISTAR nunca solicitó la retroportabilidad…

Y seguimos sin saber que hacer y sin linea, ni internet, ni televisión.

Sólo nos queda la carta certificada, rechazar recibos y pasar a otra compañia... 20 años de cliente y 110 euros al mes para este trato...

Mensaje 1 de 18
471 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Highlighted
Re: Portabilidad, retroportabilidad y via crucis

Hola @franb79

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
461 Visitas
Highlighted
Re: Portabilidad, retroportabilidad y via crucis

Hola @franb79

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
441 Visitas
Highlighted
Re: Portabilidad, retroportabilidad y via crucis

Muchas gracias.

Han cogido el caso desde GPCATBCN. A ver si lo solucionan. Gracias.

Mensaje 4 de 18
428 Visitas
Highlighted
Re: Portabilidad, retroportabilidad y via crucis

Hola @franb79,

 

De acuerdo, gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. No obstante, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
388 Visitas
Highlighted
Re: Portabilidad, retroportabilidad y via crucis

Buenas tardes.

Algunos correos de "nos encargamos", muy amables, pero ninguna solución. Al final desistimos y notificamos formalmente (burofax) que se podian cancelar todas estas "gestiones" ya que la retroportabilidad no se había llevado a cabo y que YOIGO nos estaba dando todo el servicio de manera correcta.

Pues siguen pasandonos recibos, nosotros devolviendolos y llamadas de acoso para recobrar facturas de un servicio que no nos dan ni nos pueden dar ya que lo da otra compañia!!!

Muy fuerte..

Por supuesto, reclamación a su departamento de Atención al Cliente que ni siquiera es capaz de acusar recibo... Ya faltan pocos día para poder ir a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Es lamentable.

Mensaje 6 de 18
349 Visitas
Highlighted
Re: Portabilidad, retroportabilidad y via crucis

Hola @franb79

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
325 Visitas
Highlighted
Re: Portabilidad, retroportabilidad y via crucis

Hola @franb79,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
316 Visitas
Highlighted
Re: Portabilidad, retroportabilidad y via crucis

Hola @franb79

 

En relación a tu caso, hemos abierto gestión administrativa interna, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
300 Visitas
Highlighted
Re: Portabilidad, retroportabilidad y via crucis

Hola @franb79

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
290 Visitas
Highlighted
Re: Portabilidad, retroportabilidad y via crucis

Mucho animo, y espero que finalmente pudiste acabar bien!! Yo me encuentro en la misma situación ahora.....😡

Mensaje 11 de 18
283 Visitas
Highlighted
Re: Portabilidad, retroportabilidad y via crucis

Que va!

sigo exactamente igual!! “Mándanos tus datos en privado” y ya está... aún esperando respuesta que no tendré nunca...

Yo ya me lo paso hasta bien cuando llama la empresa de recobro....

Es una vergüenza de gestión !!

Animo!!!

Mensaje 12 de 18
271 Visitas
Highlighted
Re: Portabilidad, retroportabilidad y via crucis

Lo veía difícil, pero hoy revisando vuestros caso ya lo veo imposible.......

 

Gracias

Mensaje 13 de 18
262 Visitas
Highlighted
Re: Portabilidad, retroportabilidad y via crucis

Hola @franb79

 

Están en curso las diferentes gestiones internas para solventar la situación.

 

Tenemos realizadas peticiones de agilización de las mismas.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
153 Visitas
Highlighted
Re: Portabilidad, retroportabilidad y via crucis

Hola @franb79

 

Te comunicamos que han finalizado las gestiones administrativas en sistemas previas a la regularización de la situación con la línea fija.

 

Te hemos enviado información por mensaje privado sobre la tramitación.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
136 Visitas
Highlighted
Re: Portabilidad, retroportabilidad y via crucis

Buenas tardes.

No sé lo "que han finalizado" pero lo único que tengo en mensaje privado es que confirme mi numero de linea!!!

Basta con mirar los intercambios con los anteriores comerciales de movistar para tenerlo !!

Un saludo.

Mensaje 16 de 18
106 Visitas
Highlighted
Re: Portabilidad, retroportabilidad y via crucis

Hola @franb79

 

Ante todo, lamentamos las molestias que las incidencias actuales te puedan están creando pero el solicitarte la numeración es porque no coincide la que nos indicaste en tu privado con el que tenemos en sistema.

 

Si lo deseas, puedes enviarlo para que lo recibamos por privado pulsando aquí

 

Saludos

Raquel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
52 Visitas
Highlighted
Re: Portabilidad, retroportabilidad y via crucis

Hola @franb79

 

Hemos trasladado a las áreas correspondientes que continúa la incidencia, para que puedan solucionarlo. Te facilitamos las referencias por privado.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
24 Visitas