Portabilidad segunda línea a fusión

Pedramola
Yo probé el VDSL
Portabilidad segunda línea a fusión

Buenos días, estamos valorando la opción de portar a movistar una línea móvil que actualmente está en otra compañia.

En la actualidad tengo fusión 30/30 (fibra, fijo, tv y una línea móvil) y quisiera información sobre como hacer la portabilidad de esa segunda línea, fusionarla con lo que tengo actualmente y por cuanto me quedaría al mes.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
979 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Pedramola

 

Desafortunadamente en una decisión de Movistar, inicialmente incomprensible para muchos de nosotros, Clientes, la Fusión + con Fibra 30 MB no incluye esa posibilidad.

 

Para conexiones por Fibra Óptica, y poder añadir al contrato de Fusión +, una 2ª línea móvil con 3 GB y llamadas ilimitadas, hay que contratar esta otra opción

 

Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 110 € (90,91 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar, Yomvi, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Yomvi, solo disponibles para uso doméstico.


En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Por tanto, salvo que Movistar modifique su idea inicial, tendrías que contratar esa otra opción con Fusión + 2 con Fibra 300 MB.

 

Estos serían los posibles cálculos ¿Tienes actualmente contratado el Paquete TV Fútbol por 25 €/mes?

 

  • ¿Fusión + 30 MB con Paquete TV Fútbol, 93 €/mes (68 € + 25 €)?
  • A partir del 5 de agosto pasarías a contar con una nueva cuota de 95 €/mes (70 € + 25 €)

 

Siendo así e interesado en añadir la 2ª línea móvil, significarian aquellos 95 € más lo que antes significaban 28 €/mes por L.M.A. (pero que ya no es posible contratar), estarías en unos hipotéticos 123 €/mes (70 € + 25 € + 28 €), pero con Fibra 30 MB. 

 

Cambiando a Fusión + 2 con Fibra 300 MB, 110 €/mes. Con 2ª línea móvil con 3 GB y Llamadas ilimitadas, y "Todo el Fútbol"

 

LIGA: Toda la Liga con el partidazo incluido, Champions League, Europa League, competiciones extranjeras y el mejor partido de 2ª división

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
951 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pacofreire. 

Que me tendría q pasar de fusión+ 30 a fusion+ 2 300 para meter la línea nueva y tener todo el fútbol ya contaba con ello. 

Mi duda es los pasos a seguir para traer la segunda línea movil, q actualmente está en otra compañia. 

No se si he de ponerme en contacto con la otra compañía para gestionar la baja o movistar se encarga de eso. 

También tengo la duda de si hay q "desfusionarse", portar la otra línea, y volver a fusionarse, esta vez ya con fusion+ 2.

Mensaje 3 de 6
939 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Pedramola

 

Aguarda la respuesta de un Moderador para que ellos gestionen la Portabilidad de esa línea móvil a Movistar.

 

No tendrías que desfusionar o romper la Fusión, estamos hablando de una segunda línea móvil. La línea móvil principal ya la tienes con ese imprescindible conjunto actual que ya permite conformar la Modalidad de Fusión (Fijo+Internet+Línea Móvil)

 

Aunque repito, el/la Moderador/a , te lo indicará mejor, pero supongo que el orden que pueden llevar:

 

  • 1.- Solicitar Portabilidad de esa línea móvil que está en la otra Compañía
  • 2.- Una vez en Movistar, cambiar tu actual contrato a Fusión + 2 con Fibra 300 MB

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 6
933 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Pacofreire. 

 

Mensaje 5 de 6
889 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Pedramola.

 

Como te dice pacofreire (gracias una vez más por tu ayudaEmoticono feliz), lo primero sería solicitar la portabilidad de la línea que quieres incluir en Fusión. La portabilidad se la tienes que pedir al operador de destino -en este caso, Movistar-. Si quieres que nos ocupemos de solicitarla desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, dirección de correo electrónico, horario y teléfono de contacto y te llamamos lo antes posible.

 

Después, cuando la línea ya esté en Movistar, simplemente habría que cambiar la modalidad de Fusión para poder incluirla.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
849 Visitas