Editado 10-05-2016 20:52
Editado 10-05-2016 20:52
Buenas noches,
Tengo movistar fusion + con fibra. El dia 6/5 solicito una portabilidad online de una linea movil adicional con la tarifa vive 13 con el 50% de descuento durante 3 meses (6,5€/mes). De la que recibi un pdf en un email con la confirmacion de todo esto.
Supuestamente falló la portabilidad y me llaman del 1004 para comprobar los datos y relanzarla. Me hicieron una grabación. Ahora resulta, q al mirar la web (y comprobado en tienda al ir a buscar la sim) tengo contratado una linea adicional fusion de 28€/mes y sin descuento. Llamo al 1004 y me lo confirman, y lo unico q me ofrece es relanzar la portabilidad con linea movil adicional con la tarifa vive 13, perdiendo en cualquier caso el descuento, o sea, 13€ dd el inicio.
Quiero que se me aplique lo que he contratado online, q por eso lo contraté! Si quisiera llamadas/sms ilimitados y 3 gigas por 28€ hubiera contratado eso y no 1 giga por 6,5€... Parece evidente...
Cada vez que hago algo son problemas y se solucionan solo en la comunidad... Empiezo a estar muy cansado...
En cualquier caso quiero saber la permanencia q me queda por ponerme fibra, ya q en mi movistar no aparece y se q me queda algo.
Gracias.
Ya soy de movistar con este número, o sea, q aunque me lo ofrecieron ayer por la tarde, la portabilidad no se podia parar...
Hola tungs,
Para ver si podemos ayudarte con ese descuento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tungs
Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-05-2016 21:43
Editado 12-05-2016 21:43
Hola tungs,
Te he cambiado la tarifa a la que solicitaste en su momento, la Vive 13.
También te he "activado el descuento" mediante un ingreso en factura en los próximos 3 meses.
De todos modos, revisa la proxima factura y si ves algún importe con el que no estés deacuerdo (por ejemplo, la cuota de la línea adicional), avísame.
La permanencia que tienes por fibra finaliza el 21/06/2016, su importe de compensación actual es de 57,78€
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches,
Estaré pendiente de las proximas facturas para comprobar que todo es correcto.
Gracias por la gestion, pero lo que solicité es la linea adicional fusion vive 13 para poder activar el servicio compartir datos entre las lineas fusion. Si se activa como vive 13 a secas, como me la habeis puesto, sin vincular con fusion no puedo activar este servicio.
Con esta modificacion y la activación del servicio compartir datos con mi otra linea ya estaria todo.
Gracias.
Saludos
Editado 13-05-2016 16:25
Editado 13-05-2016 16:25
Hola tungs,
La únicas tarifas móviles que pueden añadirse en un paquete de Fusión (a excepción de la línea principal móvil), son las adicionales de 28€.
La Vive 13 no se puede incluir de ningún modo en el paquete fusión, pero esto no impide activar el datos compartidos sobre todas tus líneas ¿quieres que te lo tramite?
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Yo contraté una línea adicional vive 13, la que pones en tu enlace, http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/linea-adicional-vive-13 , pero entendí que era una linea adicional a fusión pero con la tarifa vive 13. Es una mala interpretación mía, aunque el nombre lleva a confusión, no¿? En cualquier caso da igual si se puede activar compartir datos.
Por favor, activame compatir los datos entre las sims que tengo.
Gracias por tu tiempo y trabajo.
Saludos!
Hola tungs!
Disculpa la demora, ya tienes avctivado datos compartidos en tus líneas 🙂
Si necesitas algo más avísame.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+