Portabilidad sin exito

cascabeles53
Más integrado que la RDSI
Portabilidad sin exito

Buenos dias, quisiera saber cómo se resuelve el siguiente problema que me está ocurriendo:

El día 30 de agosto pido una portabilidad desde vodafone(13años), para Movistar Fusion +4 Fibra 600 S.Extras/equip.Promo Privada, en tienda próxima a mi domicilio. Me facilitan las tarjetas para los móviles(se dan de baja a Vodafone) a la espera de la instalación en casa de la fibra óptica. El día 7 me avisan que pasa el instalador. El instalador de LITEYCA me dice que no hay espacio físico (switch) donde poder enganchar para poderme hacer la instalación, que va a llamar a Movistar y que pongan más, que ya me llamaran. 

Durante este tiempo nadie me llama, yo todas las semanas hago una llamada al 1004 y me paso por la tienda para que el comercial que me hizo la oferta me ayude(el no puede hacer más de lo que yo hago). En el 1004 no pueden hacer más de lo que ya hay hecho (abiertas reclamaciones) que está en proceso y ya se pondrán en contacto conmigo. El domingo día 30 a las 16h. me llama un técnico que si pueden hacer la instalación de los Switch fuera de mi casa, claro. Les atiende el conserje y me dice que después de un rato de mirar en el cuarto de antenas, en la calle etc. le dicen que ya está y que ya pasaría el técnico para hacer la instalación en mi casa.

El lunes dia 1 de Octubre, ya no tengo teléfono fijo en casa desde el sábado. Puede enviar llamadas pero no recibir. Llamo al 1004 para contar lo último acontecido y me dicen que no pueden hacer más, que tengo una reclamación abierta y que espere. A todo esto temiendo porque claro, no sé lo que me van a cobrar por las 4 líneas móviles que ya tengo de Movistar que en teoría van incluidas en el pack. Bien, ya ayer martes veo que me ha llegado las facturas de los 4 terminales (una pasta) + lo que aún sigo pagado a Vodafone por Adsl, Tv y teléfono fijo, llamo al 1004 y otra reclamación por la factura. Me paso por la tienda y nada. Llamo al teléfono del técnico que me llamó el domingo preguntándole si por favor han notificado a Movistar la instalación pues aún no tienen constancia, (el señor me dice que sí que el trabajo está hecho y notificado, no obstante que ahorita me llamaba) y aún estoy esperando. 

En fín que ya no se que hacer. 

Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cascabeles53 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cascabeles53

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu consulta y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cascabeles53,

 

Hemos revisado la reclamación del pedido y vemos que el 04/10/2018 informan que 

la actuación que hicieron en la caja está pendiente de timbrado y que en un plazo aproximado de unos 10 días podría estar disponible.

 

Quedamos pendientes para revisarlo en la fecha indicada y cualquier novedad te informamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cascabeles53,

 

Vemos que el pedido esta ya cumplimentado, tienes ahora otro pedido en curso de Movistar+  en dispositivos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
215 Visitas