Portabilidad solicitada, o totalmente completada antes del 5 de Mayo

Mercedes3
Yo probé el VDSL
Portabilidad solicitada, o totalmente completada antes del 5 de Mayo

Hola, no me queda nada claro el tema de la portabilidad por el aumento de los precios.

 

1º¿La portabilidad tiene que ser solicitada, o tiene que estar totalmente completada antes del 5 de Mayo?.

 

2º Para asegurar las fechas, ¿ sería mejor llamar al 1004, rescindir el contrato de fusion (creo que te pasan todo a una modalidad sin permanencia) y luego hacer la portabilidad?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
554 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Mercedes3!!

 

En el anexo que se acompaña a la factura  en donde se informa de la modificación de las condiciones del contrato Fusión se indica que si no se está de acuerdo con esas nuevas condiciones se puede resolver el contrato sin coste alguno antes del 05/05/2015. Entendemos que la portabilidad o la baja debe estar solitiada antes de esa fecha.

 

Si llamas al 1004 y solicitas la rescisión del contrato Fusión ello implicará el reposicionamiento a otros tipos de contrato, pero no implica que sea finalizada la permanencia, por lo tanto si tramitas baja o portabilidad tras el 05/05/2015 se te aplicaría la penalización por incumplimiento de la permanencia.

Si nos envías en un mensaje privado tu nombre, dni y número de teléfono te indicaremos exactamente en qué condiciones estas al respecto, si tienes permanencia sólo por Fusión o por terminal...

 

Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
527 Visitas
Mercedes3
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado la información. Gracias Primi-Movistar.

Mensaje 3 de 6
522 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL
Hola @primi-movistar...
puedes mirarme en que situación estoy por este asunto ?
Gracias.
Mensaje 4 de 6
516 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Mercedes3!!

 

Recibido mensaje con tus datos.

 

Compruebo que NO tienes compromiso de permanencia asociado a la renovación del terminal.

 

El compromiso de permanencia que tienes es el asociado al Contrato Fusión, hasta el 19/11/2015, por tanto si solicitas la portabilidad por disconformidad con el cambio de tarifas antes del 05/05/2015 no se te aplicará la penalización.

Si disocias la Fusión, se te aplicará la tarifa por la que optes y no se te aplicará penalización alguna, pero mantendrás la permanencia en el móvil hasta el 19/11/2015, fecha en que finaliza el compromiso actual.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
493 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Mercedes3!Emoticono feliz

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
370 Visitas