Hola, no me queda nada claro el tema de la portabilidad por el aumento de los precios.
1º¿La portabilidad tiene que ser solicitada, o tiene que estar totalmente completada antes del 5 de Mayo?.
2º Para asegurar las fechas, ¿ sería mejor llamar al 1004, rescindir el contrato de fusion (creo que te pasan todo a una modalidad sin permanencia) y luego hacer la portabilidad?.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Mercedes3!!
En el anexo que se acompaña a la factura en donde se informa de la modificación de las condiciones del contrato Fusión se indica que si no se está de acuerdo con esas nuevas condiciones se puede resolver el contrato sin coste alguno antes del 05/05/2015. Entendemos que la portabilidad o la baja debe estar solitiada antes de esa fecha.
Si llamas al 1004 y solicitas la rescisión del contrato Fusión ello implicará el reposicionamiento a otros tipos de contrato, pero no implica que sea finalizada la permanencia, por lo tanto si tramitas baja o portabilidad tras el 05/05/2015 se te aplicaría la penalización por incumplimiento de la permanencia.
Si nos envías en un mensaje privado tu nombre, dni y número de teléfono te indicaremos exactamente en qué condiciones estas al respecto, si tienes permanencia sólo por Fusión o por terminal...
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya te he enviado la información. Gracias Primi-Movistar.
Hola, @Mercedes3!!
Recibido mensaje con tus datos.
Compruebo que NO tienes compromiso de permanencia asociado a la renovación del terminal.
El compromiso de permanencia que tienes es el asociado al Contrato Fusión, hasta el 19/11/2015, por tanto si solicitas la portabilidad por disconformidad con el cambio de tarifas antes del 05/05/2015 no se te aplicará la penalización.
Si disocias la Fusión, se te aplicará la tarifa por la que optes y no se te aplicará penalización alguna, pero mantendrás la permanencia en el móvil hasta el 19/11/2015, fecha en que finaliza el compromiso actual.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Mercedes3!
Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram