Editado 01-05-2015 19:08
Editado 01-05-2015 19:08
Buenas tardes.
EL pasado 29 de Abril solicite una portabilidad por no estar de acuerdo con las nuevas tarifas y métodos de actuacion de Movistar.
Actualmente tengo fusion y queria concretar un par de puntos y saber que pasaria en caso de: TEngo la fibra y el movil con Movistar y me comentan que la portabilidad del fijo se realizará el Lnes o Martes pero que la de la linea Móvil puede tardar unos dias mas.
Estos días que tarda el movil y que superan el 5 de Mayo supone que me penalizará Movistar potr la parte móvil?
Hola @alexmr_4
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TaniaN-movistar ;
Aprovechando la cuestión planteada por @alexmr_4 (y para no abrir otro post) me gustaría me consultaras lo mismo ya que estoy en la misma situación que @alexmr_4
La portabilidad de mi fijo se hará en estos días, no así las dos líneas de móviles, que se harán posterior el 5 de mayo y no quiero sorpresas sobre posibles penalizaciones.
Te paso mis datos por privado.
Gracias @TaniaN-movistar
He llamado esta tarde al 1004 y me han recomendado desfusionarme.
Es decir separar fijo y movil para que quede constancia de que no estoy deacuerdo con la subida de precios. Así cuando se realicen las portabilidades serán de manera independiente y cada una cuando llegue pero no sujeto ya al plan fusion que tenia actualmente.
Lo que no he consultado es si al desfusionarme la nueva modalidad implicaba también alguna permanencia ya que he supuesto que no.
Hola @alexmr_4
Acabo de revisarlo y no hay constancia de que se haya solicitado la portabilidad de la línea móvil. Tal y como se indica en la carta que se ha enviado, el plazo para resolver el contrato y que no se aplique el compromiso de permanencia asociado a Fusión termina mañana.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A dia de hoy he recibido un mensaje del nuevo operador de que la linea fija mañana estara operativa a partir de las 11:00.
En cuanto al movil y corrijame si me equivoco al haber desfusionado y acogerme a la tarifa 25 no implica permanencia por lo que cuando haga la portabilidad que según el nuevo operador será el día 7, no tengo que tener ningún tipo de penalización.
Hola @alexmr_4
La solicitud de portabilidad ya aparece con fecha de ayer por la tarde y está prevista que la línea ya pertenecezca a la otra operadora el próximo 25. Como la portabilidad en este caso sí se solicitó antes del día 5, no se va a aplicar el compromiso de permanencia asociado a Fusión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+