Portabilidad tortuosa

ireneylucia
Yo probé el VDSL
Portabilidad tortuosa

Hola a todos:

El pasado 15 de junio llamé a Movistar para solicitar una oferta, después de tener algunos problemas con mi anterior operador, con quien llevaba los 17 años que hace que uso teléfono móvil. Me atendieron muy bien, me ofrecieron una tarifa Fusión + Ocio para mi fijo/adsl y móvil, que incluye además televisión, todo además a un precio de oferta durante 6 meses, pues todo estupendo, adelante. Desde el día 15 hasta ahora (si lo explico todo creo que nadie llegaría al final porque.... hay tela para rato) me han cambiado hasta TRES veces de tarifa, todo ello siempre sin consultarme ni informarme, aparentemente siempre por "un malentendido" (pues ya van unoc pocos). Para empezar, primero cambié la tarjeta dle móvil, sin problema, luego el técnico vino a instalar el adsl (no llega fibra a mi zona) y ahí empieza la película.... No me instala tv por cable porque no llega suficiente señal y me dice que solicita que sea por satélite. Cinco días después no tengo noticias de nadie y entro en "mi Movistar". Mi instalación aparece como completada y ahí dice que tengo televisión, descodificador... Llamo por teléfono, y me dicen que no aparece nada como pendiente, que efectivamente les aparece la instalación finalizada. Ponen reclamación para que contacte conmigo el técnico. El día 29 (ya vamos por CATORCE días después de mi llamada inicial) me llama un técnico que me dice que es para tramitar la BAJA de la televisión y que tiene que venir a retirar el descodificador. Le digo que no tengo ni nunca he tenido, que sigo esperando la instalación. Hablo con Movistar, por algún motivo no aparece solicitada el alta de la tv por satélite, me dice que "no pueden cursar un pedido mientras haya otro abierto y hasta que no lo finalicen". Al día siguiente me llaman para decirme que el pedido anterior ya se ha cerrado y ya me puede abrir uno nuevo. Le insisto varias veces en que haga constar que no es "un pedido" nuevo, que yo sigo esperando que me instalen lo que me ofrecieron el primer día. Porque mientras todo esto va sucediendo, veo en mi Movistar (en la web) que tengo un consumo de llamadas de fijo a móvil que aparecen con coste, cuando en la tarifa que yo contraté y me ofrecieron estas llamadas van incluidas. Lo comento a la persona que me atiende y me dice que lo siente pero no puede hacer nada hasta que no me lo COBREN y que luego lo podremos reclamar, pero ahora no, porque aparece el cosumo acumulado pero no se ha meitido factura....  Me dice que "por error" (y sumando errores!!) al no poder poner en mi casa la tv por cable, me dieron de baja de la Fusion Ocio y ahora aparece mi tarifa como una Fusion Contigo, en la que SI se pagan las llamadas de fijo a móvil. Esta persona me solicita el cambio de tarifa. Vamos ya por el 4 de julio y no tengo tv. En fin, ahorrare el larguísimo y tedioso trámite hasta que el 10 de julio (25 días después de llamar!!!) me la instalan. El consumo acumulado sigue apareciendo por supuesto, y mi temor es que me lo carguen y que ademas me cobren los supuestos cambios de tarifa, el tiempo en el que supuestamente he tenido tv pero no la tenía..... PERO SEÑORES, ES QUE A DÍA DE AYER 12 DE JULIO ENTRO EN MI MOVISTAR Y DICE QUE TENGO LA TARIFA FUSION + FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo entender como la que yo creía la primera operadore de telefonía funciona así de mal, esa descoordinación, esa sucesión de errores... Planteandome volver a cambiar de compañía y no llevo ni un mes. Y mordiéndome las uñas temiendo la guerra que voy a tener que librar por la facturación, teniendo en cuenta que la parte en teoría "fácil" está siendo así!!!!!!!

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ireneylucia

 

Lamentamos lo ocurrido, envíanos por privado tus datos echamos un vistazo a tu contrato y te informamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ireneylucia

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ireneylucia,

 

He comprobado la base de datos y nos consta que desde el día 10/07/2017 tienes activa la tarifa Fusión+ Ocio satélite, es probable que el área de clientes todavía no se haya actualizado, pero sí lo tienes. No obstante, comprueba los canales, a ver si se corresponden con los que puedes ver.

 

Con respecto a la reclamación, la puedes hacer cuando se emita la factura en el que se cargan los importes en el siguiente enlace

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
184 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ireneylucia,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
167 Visitas