Portabilidad vía web pisada por el 1004

Nomadas
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad vía web pisada por el 1004
Hola!
A ver si alguien me puede ayudar.
El día 12 decido realizar portabilidad de jazztel a movistar fusion tv para todos. Entro en la web y pongo mi número de teléfono para que me llamen y gestionarlo, y así conseguir también un Nokia Lumia 520 a 0€. Sobre las 14:30 h realizo la grabación y la empleada de movistar me dice que ya está todo. Que una vez me cuelgue tras la grabación me llamará otro compañero para escoger móvil y enviarmelo junto a la tarjeta SIM.
En todo el día no recibo llamada y decido llamar yo al día siguiente para confirmar lo del móvil. En el 1004 me dicen que está todo correcto. Que me llamarán.
El día 19 jazztel o movistar me deja sin internet. El día 20 llamo otra vez al 1004. Hago lo oportuno con jazztel. Unos y otros se pasan la pelota. Jazztel afirma que le ha llegado la solicitud de portabilidad y por eso debe dejar la línea desocupada para que la otra compañía haga el alta. Movistar me dice que el otro operador debe esperar a que a mí me venga el técnico. En fin.
Tras otra llamada al 1004, un empleado me dice que cuando me hicieron la grabación se olvidaron de hacer la verificación, que ahí está el error. Hago la verificación. Me afirma que tanto la SIM como el teléfono a 0€ debo ir a una tienda oficial. Que nunca las envían al domicilio. Aumenta mi cabreo.
El día 23 me cortan el móvil sin previo aviso por SMS. El 24 hago 50kms para recoger la SIM en la tienda oficial más cercana. Le digo a la dependienta que deseo recoger el Nokia Lumia a 0 €. A lo que me informa que si no dispongo de SMS con la promoción me cobrará 19€. Más cabreo. Llamo al 1004. Me dicen que ese móvil no lo tienen en promoción a lo que le contesto que es lo que me ofrecieron por la operadora de la web.
Y me informan que la portabilidad se ha hecho a través del 1004. Me quedo loco.
Decido llamar al 900 100 *** el número gratuito de la web para que me den una explicación. El supervisor dice que los del 1004 han hecho una segunda portabilidad paralizando la primera.
Tras 3 reclamaciones y que sigo sin internet, ni televisión ni con teléfono móvil a 0€ me siento ENGAÑADO Y [....].
Como cliente no tengo por qué diferenciar los distintos departamentos de Movistar. Menos que entre departamentos engañen para robarse portabilidadades unos a otros. Es mezquino.

Pido ayuda a algún supervisor que me de solución.

Un consejo para los que quieren portar. Si les va bien. No cambien. Todo son problemas.

Un saludo. Espero respuesta.
Mensaje 1 de 9
479 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nomadas
Mi vida cambió con el ADSL
¿Alguien de movistar por ahí a quien le pueda dar mis datos y me solucione el problema?
Mensaje 2 de 9
429 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Nomadas Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono avergonzado.

 

Mandame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
410 Visitas
Nomadas
Mi vida cambió con el ADSL
Privado enviado!
Mensaje 4 de 9
396 Visitas
Nomadas
Mi vida cambió con el ADSL
Decir también que me ha llegado una carta de Movistar que me comunica que desde el día 16 de mayo la línea telefónica fija pasa a Movistar. Y otra carta de Jazztel que me comunica que el 19 de mayo cursan la baja de la línea telefónica para que haga uso Movistar.
En fin...
Un saludo.
Mensaje 5 de 9
389 Visitas
Nomadas
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno...bueno...bueno

Esta mañana me llega un correo del 1004 que dice

"Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha  24/5/2014, en la
que solicita  Nokia Lumina a coste 0€

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que no existe esa promoción, la promoción vigente es la del
terminal Nokia Lumia 520 con coste de 19€, el cual se ha tramitado un bono
con el descuento 81.29€ para este terminal."

Menos mal que han hecho un estudio detallado porque no se quieren enterar de que mi portabilidad la he hecho primeramente con la web y que es culpa de ellos haberla paralizado para hacer otra y llevarse la comisión por conseguir cliente.

Esto ya es desesperante. En la OMIC me dicen que reclame ya. En fin.
Mensaje 6 de 9
366 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Nomadas cuando hiciste el pedido por la web, ¿te indicaron algún número de solicitud(SE...)?

 

No hay ningún registro del pedido de la web, sólo del posterior y por eso, te han respondido con esa información en la reclamación.

He visto que desde hoy tienes otra reclamación por lo mismo pendiente.

 

Si tienes ese número de solicitud, dimelo para añadirlo a la reclamación y si no tienes nada tendrías que dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debes formular un escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía móvil).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

En cuanto a la línea fija, tienes pendiente el pedido de ADSL y televisión.

Creo que no te informaron que tu línea era AMLT y no se puede realizar la portabilidad en un sólo paso.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
347 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL
Ese servicio de defensa del cliente es de telefonica asi que no será muy eficaz para el cliente
Mensaje 8 de 9
336 Visitas
Nomadas
Mi vida cambió con el ADSL
"No hay ningún registro del pedido de la web, sólo del posterior y por eso, te han respondido con esa información en la reclamación."
1.- No me lo creo. No hacen más que engañarme en beneficio de Movistar. Como he dicho anteriormente, el día que me hicisteis la portabilidad por el 1004 paralizando la de la Web os constaba la grabación e incluso el nombre de la mujer que me la hizo, a la cual le abrí ese día otra reclamación en su contra.
2.- la reclamación reabierta el día 27 desestimada de nuevo tras un análisis detallado. Que no existe dicha promoción. Como demonios tengo que escribir, decir, gritar, hacer señas.... Para que ENTIENDAN UNA COSA TAN SIMPLE.
LA PORTABILIDAD LA HE HECHO POR LA WEB EL DIA 12 Y QUE AL LLAMAR EL DIA 20 AL 1004 PARA CONSULTAR COMO VA, ME CUELAN, ENG@ÑAN, ESTAF@N....DICIENDO QUE ESTÁ INCOMPLETA REALIZANDO OTRA VERIFICACIÓN.
3.- La portabilidad de la web a fusion Tv para Todos tiene vigente la promoción del Nokia Lumia 520 a CERO EUROS!
4.- el siguiente paso es la OMIC PORQUE ME TENEIS HASTA LOS ******* por un teléfono warro.
5.- debido a vuestra incompetencia tanto por la via web como por el 1004, en cuanto pueda os diré ADIOS. DEBIDO A VUESTROS ERRORES los clientes pagamos el pato.
6.- Para los clientes Movistar es una única empresa. Como dije anteriormente, si hago un trámite por la web, llamo a Movistar (1004) para ver como va mi solicitud, el empleado que me atiende quiere apuntarse la comisión y realiza la verificación sin antes INFORMARME O INDICARME que debo volver a contactar con la Web.
7.- AnIB-Movistar, debido a que no ha intentado entender, comprender o volver a preguntarme en caso de duda,... Para resolver mi caso y se ha guiado por el manual de la empresa para resolver quejas genéricas.... Esfuércese un poco más
8.- deje de recomendar que reclamemos a segunda instancia a un organismo que pertenece a la misma empresa que desestima la primera.
9.- AMLT dices.... Vamos a ver. Jazztel usaba vuestro cobre. La línea es vuestra. Tardáis lo inimaginable. Cuando es al revés todo es más rápido. El día 19 Jazztel me dio de baja definitivamente. Y el 16 La linea fija ya era de Movistar.
Mensaje 9 de 9
315 Visitas