Portabilidad y Devolución de Equipos

derkquick
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad y Devolución de Equipos

Buenos días,

 

Debido al incremento de tarifas para este de mes de Marzo he solicitado portabilidad a otra compañía.

 

Quisiera conocer los equipos que tengo que devolver ( modelo y número de serie ) y el código de devolución para efectuar la entrega de los citados equipos en la tienda Movistar.

 

Atentamente.

Mensaje 1 de 14
484 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @derkquick

 

Si has tenido contratada una fusión con Movistar, una vez finalizado el contrato podrás entregar en cualquiera de nuestras tiendas los equipos:

 

- Descodificador de televisión y mando a distancia

- ONT en el caso de tener el servicio con fibra.

- Router

- Si tuvieras algún equipo adicional, amplificador wifi o Multi+, tendrías que entregarlo también.

 

En la tienda tomarán nota de los datos del titular y la numeración de los equipos entregados y te facilitarán el comprobante de la recogida.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
456 Visitas
derkquick
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Sería tan amable de concretar los equipos a devolver que corresponden a mi contrato Fusion#0 via privado 

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 14
447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @derkquick,

 

Para comprobar los equipos que dispones e informarte correctamente, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te lo confirmamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @derkquick

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @derkquick

 

En relación a tu consulta, te informamos que al cancelar el contrato debes entregar en tienda Movistar:

 

- Router Smart Wifi (HGU)

- Amplificador Smart WiFi

- Descodificador HD

 

Puedes consultar con detalle los diferentes equipos desde el siguiente enlace.

 

No tienes que facilitar ninguna referencia al realizar la entrega en tienda, tan solo indicar los datos del titular del contrato. Te darán un comprobante de la gestión con la numeración de los que equipos, que viene impresa en los mismos.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
359 Visitas
derkquick
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Gracias por su respuesta.

 

Para el dispositivo - Amplificador Smart WiFi pagamos en su dia un importe de 50 euros.

 

? Entonces, al devolver el - Amplificador Smart WiFi me abonarán los 50 euros ? 

 

Gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 14
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @derkquick,

 

En relación a tu consulta, te aclaramos que la devolución del Amplificador Smart WiFi no implica la devolución del importe que abonastes en concepto de alta.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @derkquick

 

Te informamos que hemos abierto gestión administrativa interna, para que se confirme la baja de tus productos en nuestro sistema, por un error del mismo el pedido de la portabilidad se encuentra en ejecución, te pedimos disculpas y nos pondremos en contacto contigo cuando ya este todo correcto.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @derkquick

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te seguiremos informando.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @derquick

 

Continuamos pendientes de tu caso, y de obtener respuesta a las gestiones administrativas internas abiertas por nuestra parte, en el momento que obtengamos dicha respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @derkquick,

 

Continuamos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informado.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @derkquick

 

Seguimos esperando respuesta por parte del departamento correspondiente, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @derkquick

 

Te comunicamos que ya consta tramitada la baja de los servicios que disponías con Movistar. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
157 Visitas