Buenos días,
Debido al incremento de tarifas para este de mes de Marzo he solicitado portabilidad a otra compañía.
Quisiera conocer los equipos que tengo que devolver ( modelo y número de serie ) y el código de devolución para efectuar la entrega de los citados equipos en la tienda Movistar.
Atentamente.
Hola @derkquick
Si has tenido contratada una fusión con Movistar, una vez finalizado el contrato podrás entregar en cualquiera de nuestras tiendas los equipos:
- Descodificador de televisión y mando a distancia
- ONT en el caso de tener el servicio con fibra.
- Router
- Si tuvieras algún equipo adicional, amplificador wifi o Multi+, tendrías que entregarlo también.
En la tienda tomarán nota de los datos del titular y la numeración de los equipos entregados y te facilitarán el comprobante de la recogida.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Sería tan amable de concretar los equipos a devolver que corresponden a mi contrato Fusion#0 via privado
Muchas gracias.
Hola @derkquick,
Para comprobar los equipos que dispones e informarte correctamente, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te lo confirmamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @derkquick,
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @derkquick
En relación a tu consulta, te informamos que al cancelar el contrato debes entregar en tienda Movistar:
- Router Smart Wifi (HGU)
- Amplificador Smart WiFi
- Descodificador HD
Puedes consultar con detalle los diferentes equipos desde el siguiente enlace.
No tienes que facilitar ninguna referencia al realizar la entrega en tienda, tan solo indicar los datos del titular del contrato. Te darán un comprobante de la gestión con la numeración de los que equipos, que viene impresa en los mismos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Gracias por su respuesta.
Para el dispositivo - Amplificador Smart WiFi pagamos en su dia un importe de 50 euros.
? Entonces, al devolver el - Amplificador Smart WiFi me abonarán los 50 euros ?
Gracias.
Un saludo,
Hola @derkquick,
En relación a tu consulta, te aclaramos que la devolución del Amplificador Smart WiFi no implica la devolución del importe que abonastes en concepto de alta.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @derkquick
Te informamos que hemos abierto gestión administrativa interna, para que se confirme la baja de tus productos en nuestro sistema, por un error del mismo el pedido de la portabilidad se encuentra en ejecución, te pedimos disculpas y nos pondremos en contacto contigo cuando ya este todo correcto.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @derkquick
Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te seguiremos informando.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @derquick
Continuamos pendientes de tu caso, y de obtener respuesta a las gestiones administrativas internas abiertas por nuestra parte, en el momento que obtengamos dicha respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @derkquick,
Continuamos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informado.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @derkquick
Seguimos esperando respuesta por parte del departamento correspondiente, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @derkquick
Te comunicamos que ya consta tramitada la baja de los servicios que disponías con Movistar.
Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram