Portabilidad y Fusión

quid67
Yo probé el VDSL
Portabilidad y Fusión

Hola.

 

Soy titular de una línea de móvil y una de fijo integradas en un contrato de Fusión. He dejado de vivir en el piso donde está el fijo (está en venta) y era titular de una línea de ONO en el piso al que me he trasladado.

 

El 14 de abril inicié los trámites para portar la línea de ONO a Movistar e integrarla en mi Fusión para poder dar de baja la línea fija actual. Lo hice en la tienda Movistar de General Perón en Madrid.

 

No hubo ningún problema con la portabilidad ni con la instalación de Fusión Fibra Máxima; en cambio, lo que lleva parado (por más que visito la tienda y más promesas de "te llamamos mañana" me hacen) es la integración de la nueva línea en mi Fusión, lo que me impide dar de baja sin perjuicios la línea del piso que está en venta: ni la gestión avanza, ni me llaman para darme explicaciones. Es más, cuando voy a la tienda me dicen que la comercial que lo lleva está en otro turno y que, como lo lleva ella, no pueden decirme nada.

 

Hoy he vuelto por terecera vez desde que se completó la instalación el 25 de abril (no atienden por teléfono) y han vuelto a prometerme que me llamará mañana. Como ya no me fío y siempre que he recurrido a vosotros o @movistar_es me ha ido muy bien, os pido ayuda para ver si hay forma de completar la gestión..

 

Una última cosa: en la tienda sabían desde el minuto uno que tengo una permanencia con el móvil hasta el 30/11/2014 y me dijeron que eso no era ningín problema.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quid67 ,

Para ver si te han hecho el cambio o ver que ha pasado.

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
265 Visitas
quid67
Yo probé el VDSL
Mil gracias.
Lo ha resuelto perfectamente la gente de @movistar_es en Twitter.
Saludos.
Mensaje 3 de 3
252 Visitas