Portabilidad y cambio titular

jchopkins
Yo probé el VDSL
Portabilidad y cambio titular
Buenas noches. Mis suegros quieren hacer una portabilidad de ono a movistar fusion 4g.
El tema esta en que ahora mismo tanto el fijo como movil esta a nombre de mi suegro y quieren ponerlo a nombre de mi suegra. ¿se puede hacer la portabilidad y una vez realizada hacer wl cambio de titular? Cuesta algo el cambio ¿afectaria en la permanencia o siendo todo igual menos el titular no afectaria? (Me refiero que no conlleve penalizacion)
¿Me beneficiaria yo y ellos de la promo invita a un amigo?
Mensaje 1 de 16
1.457 Visitas
15 RESPUESTAS 15
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jchopkins!

 

Te explico: para que esas líneas estén a nombre de tu suegra, tienes que realizar el cambio de titular antes de que se porte la línea o después, no se puede hacer en el proceso de cambio.

 

Si el cambio de titular lo haces antes, no te puedo indicar el coste que tendría y condiciones ya que eso dependerá de la otra operadora.

Si el cambio lo haces después de portar, con Movistar, el cambio de titular es gratuito y solo debes tener en cuenta que el nuevo titular heredará la permanencia que tendría el antiguo titular (la permanencia de fusión).

 

Para la promoción "Vas de mi parte" no está disponible para paquetes Fusión, solo para líneas adicionales de Fusión.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.452 Visitas
jchopkins
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

 

No nos fiamos de como lo haria el otro operador y menos cuando se va a pedir una portabilidad, asi que preferimos hacer primero el cambio con vosotros y que luego ya se tramite el cambio de titular.

Mensaje 3 de 16
1.429 Visitas
jchopkins
Yo probé el VDSL

Otra pregunta (perdonad, es que yo soy la que entiende de tecnologia y me encargo de estos tramites en la familia).

 

Mi suegro tiene una 2º linea contratada en otra casa y por lo que he estado mirando creo que tiene Fusion Cero contratado. Si os paso los datos por privado (quien me digais) me lo podeis confirmar por favor y la permanencia que le queda. Es que ha debido contratarlo por su cuenta o no se hizo bien el contrato, porque para eso esta fusion mini que incluye el movil en vez de estar pagando aparte extra por el movil.

 

Y en ese caso ¿no puede contratar fusion normal en la vivienda principal y para el movil de mi suegra? (por eso os preguntaba el tema de portabilidad y cambio de titular porque creo que no se puede y claro les interesa fusion 4g, no tener cosas contratadas independientemente que salen mas caros).

Mensaje 4 de 16
1.412 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jchopkins,

 

Aclararte que Fusión Cero también incluía una línea móvil al igual que el resto de los paquetes de Fusión, de todos modos si me envías un mp con los números de teléfono y NIF podré informarte de la permanencia.

 

Si las dos líneas fijas están a nombre de tu suegro no podrá tener dos fusiones a nombre del mismo titular, en ese caso si necesitaréis que la otra línea fija y al menos una línea móvil estén a nombre de otro cliente (como puede ser tu suegra).

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.409 Visitas
jchopkins
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya te he pasado los datos por privado.

Lo que me refiero es que fusion mini incluye del movil los 100min, sms y 100mb y con fusion cero le cobran las llamadas (no tiene los 100min), con lo que esta pagando unos 43€ de la parte de tlf y adsl y aparte unos €7/mes de movil al no tener los minutos incluidos.

 

¿Entonces como se puede hacer el tema portabilidad? Mañana es su ultimo dia de permanencia con ono y el viernes me han pedido que se lo tramite online. Pero claro el tema esta en que tanto ese fijo como movil de mi suegra (que ahora mismo estan a nombre de mi suegro) quieren fusion 4g (el normal que son unos 61/mes que ella usa mucho el movil), entonces ¿tendrian que tramitarlo con otro tipo decontrato y cuando este hecha la portabilidad se lo cambiais a fusion 4g? Es que no queremos follones de que luego digais que tiene una permanencia con la tarifa que sea y que no se puede cambiar a fusion 4g al cambiar de titular.

Mensaje 6 de 16
1.400 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jchopkins,

 

En el paquete Fusión que tiene contratado tu suegro tiene permanencia hasta el 18/06/2014, por lo que no lo podrá cambiar a otro paquete Fusión hasta que transcurra la permanencia indicada al menos que quiera asumir la penalización de los 190€

 

Respecto a las líneas de la otra operadora, no podrás solicitar el cambio a Fusión directamente al estar a nombre de tu suegro.

Para hacer esto online, puedes pedir el cambio en este enlace o bien en este si os interesa algún terminal (eligiendo algún contrato que no sea Fusión).

Para la línea fija puedes solicitarlo online desde aquí.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.396 Visitas
jchopkins
Yo probé el VDSL

Perfecto, pues ya le digo yo que hasta el 19/junio se queda asi.

 

De lo otro (lo que queremos tramitar mañana). Si hacemos la portabilidad con cualquier tarifa de movil y de adsl a nombre de mi suegro, ¿cuando se haga el cambio de titular a nombre de mi suegra se puede cambiar esas tarifas a fusion 4g (el normal de 60,x€/mes) sin que haya temas de penalizacion? Me refiero que seria mañana solicitar la portabilidad del tlf fijo+adsl+movil y en cuanto ya este con movistar ese mismo dia solicitaros el cambio de titular y en cuanto este hecho que lo cambiaseis a fusion unificando todo.

Mensaje 8 de 16
1.387 Visitas
jchopkins
Yo probé el VDSL

He estado ojeando lo que me comentas y he visto que ADSL Base (€38,72 incl IVA y cuota de linea) y ADSL Base Movil (€41,48 incl IVA y cuota de linea) que ninguno de los 2 tiene permanencia (si no me he equivocado al leerlo, sino corrigeme).

 

Y aqui es donde tengo la duda en la parte de movil:

Movistar Veinte (€24,20) tampoco tiene permanencia.

 

Entonces si combinasemos uno de los de ADSL con el movil tarifa veinte al no tener ninguno permanencia entiendo que ¿despues se podria hacer el cambio de titular sin problemas de penalizaciones ni permanencias?

 

Pero claro, mirando sino la opcion de coger el movil como linea adicional al fusion cero que tiene mi suegro (porque incluye mas por el mismo precio que movistar veinte) ¿ahi tiene permanencia de 12 meses? ¿habria problema para hacer cambio de titular y luego convertirlo a la tarifa fusion 4g a nombre de mi suegra? ¿o implicaria penalizacion aunque siguiese siendo fusion (pero distinto, no linea adicional sino principal)? Porque la permanencia esta claro que serian los 12 meses.

 

Un

Mensaje 9 de 16
1.383 Visitas
jchopkins
Yo probé el VDSL

Perdon, se me olvidaba ¿luego que se necesita para hacer el cambio de titular? ¿lo podemos hacer por aqui?

 

¿Cuanto se tarda en la portabilidad?

¿Cuanto se tarda en tramitar un cambio de titular?

 

Muchas gracias por todo. Ya si me resolveis las dudas de estos ultimos posts ya mañana solicitamos la portabillidad, que hoy les vence la permanencia

Mensaje 10 de 16
1.382 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jchopkins,

 

¿cuando se haga el cambio de titular a nombre de mi suegra se puede cambiar esas tarifas a Fusión 4g (el normal de 60,x€/mes) sin que haya temas de penalización? Si realizas las portabilidades sin ningún tipo de condición que implique permanencia no la tendrás ningún problema a la hora de hacer el cambio de titular. Si por lo contrario alguna de las líneas tiene una permanencia (EJ: por adquirir un móvil), la heredará el nuevo titular a la hora de realizar el cambio de titular.

Ninguna de las tarifas que comentas, por si solas, tiene permanencia 🙂 Si con una línea eliges un terminal, esta tiene permanencia y suele ser de 12 meses.


En ningún momento la permanencia implicará una penalización con el cambio de titular ya que el nuevo titular la heredará.

Si necesitas realizar el cambio de titular, puedes avisarnos para gestionarlo desde aquí sin problemas 🙂

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.369 Visitas
jchopkins
Yo probé el VDSL

Uf, vaya mañana llevo. No se si te puedes llevar alguna comision por ayudar ya que he hecho la portabilidad por un lado de mi madre a fusion 4g y ahora estoy terminando lo de mis suegros.

 

Una cosa, aunque he rellenado todo, incluido el piso, luego no se por que al tramitar el pedido se pierde el piso.

Este es el pedido de la ADSL, lo digo por si te puedes llevar comision y para que mires por favor que aparece que el piso es el 1º:

625289820414


Y el movil hemos cogido por ahora la tarifa Veinte que tampoco tiene permanencia

 

Una vez hechas las portabilidades ¿que necesitas para poder tramitar el cambio de titular y que cambie a movistar fusion 4g?

Mensaje 12 de 16
1.355 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jchopkins,

 

No te preocupes por la solicitud, si internamente ven que falta un dato o se encuentra incompleto, suelen llamar para aclarar y confirmar todos los datos.

 

Cuando las líneas ya se encuentren portadas en Movistar, los datos que necesito para poder realizarte los cambios de titular son los siguientes:

 

Números de teléfono

Nombre y apellidos del actual y nuevo titular

NIF del actual y nuevo titular

Número de cuenta del actual y nuevo titular

Domicilio del actual y nuevo titular
Teléfono y horario de contacto para grabar el consentimiento.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.339 Visitas
jchopkins
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Pues en cuanto este yo aviso en este post.

Realmente todos los datos seran los mismos (direccion, banco y demas). Lo unico que cambiara el es nombre y dni de titular.

Mensaje 14 de 16
1.334 Visitas
jchopkins
Yo probé el VDSL

¿tu me puedes responder o tramitar esto?

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-de-fusion-4g-a-fusion-mini/... ¿o no te corresponde? (sigue siendo fusion pero otro apartado, para cambiarme este domingo que me termina la permanencia de fusion 4g a fusion mini)
Mensaje 15 de 16
1.333 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jchopkins,

 

Veo que el otro hilo ya lo está tratando mi compañera



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.329 Visitas