Portabilidad y cobro de facturas

Fomquez
Yo probé el VDSL
Portabilidad y cobro de facturas

Buenas tardes, realicé una portabilidad hacia otra compañia con fecha del 28 de agosto. Seguí recibiendo facturas de movistar como si siguiera mi numero aqui, pero ya tengo portados mi numero fijo y moviles a la otra compañia. Llame por telefono para arreglarlo, y tengo un sms con la incidencia resuelta especificando el importe de devolucion de dinero. Sin embargo, en la web de mis datos privados sigue apareciendo que tengo contratado fusion, cuando no es así. Me comentaron que mis datos se habian quedado colgados en el sistema y figuraba en dos compañias diferentes. Escribo para pedir que no vengan más facturas y se actualice vuestra web para que yo no siga figurando como dueño de un contrato fusion, ya que desde el 28 de agosto mis numeros pertenecen a otra compañia.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 14
1.165 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fomquez

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.114 Visitas
Fomquez
Yo probé el VDSL

Acabo de mandaros los datos.

Mensaje 3 de 14
1.098 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fomquez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.080 Visitas
Fomquez
Yo probé el VDSL

Hay algun avance?

Mensaje 5 de 14
1.063 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fomquez

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos abierto una incidencia para poder regularizar tu situación. Te hemos enviado el número de la misma por mensaje privado. Desde la Comunidad vamos a estar pendientes de tu caso, te mantendremos informad@ por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.048 Visitas
Fomquez
Yo probé el VDSL

De acuerdo, me quedo a la espera de la resolucion.

Mensaje 7 de 14
1.036 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fomquez

 

En cuanto esté tramitado te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.021 Visitas
Fomquez
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un SMS en el que me indican que tras mi baja tengo 15 días para devolver los equipos. Eso ya lo hice en septiembre, cuando la portabilidad se completo y no quiero ninguna factura de multa por no devolución. Tengo mi justificante de devolución. No entiendo el recibir este mensaje de nuevo.

Mensaje 9 de 14
1.001 Visitas
Fomquez
Yo probé el VDSL

Aun no se ha tramitado?

Mensaje 10 de 14
988 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fomquez

 

La tramitación ha finalizado ; El mensaje recibido es un sms genérico producido al cerrarse la incidencia por lo que si ya has entregado los equipos no habrá ninguna  facturación 

 

Un saludo 

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
898 Visitas
Fomquez
Yo probé el VDSL

Entonces queda claro que no tengo que pagar nada no? Mis datos ya no estan y no me llegan mas facturas no?

Mensaje 12 de 14
896 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fomquez

 

Ya no te corresponde abonar nada 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
895 Visitas
Fomquez
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias por la gestion.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 14
894 Visitas