Portabilidad y entrega de equipos

Rafaling
Yo probé el VDSL
Portabilidad y entrega de equipos

Buenas tardes,

 

He realizado la potabilidad de "fusión contigo" a otra compañía y quiero asegurarme de hacer las cosas bien y no dejar cabos sueltos para ahorrarme futuros dolores de cabeza. Tengo entendido que tengo que entregar el Router y el ONT en una tienda Movistar, ¿algo más? ...

 

Agradecería cualquier ayuda. Guiño

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
441 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rafaling

 

Si, dispones de 15 dias para realizar la entrega del router y ONT, en cualquier tienda Movistar, si también dispones de terminal telefónico en alquiler debes realizar su entrega también.

 

Saludos.Ascen-Movista



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
420 Visitas
Rafaling
Yo probé el VDSL

Gracias por la info.

 

Copio pego lo que indica un compañero tuyo en este hilo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI,  y móvil de contacto ) 
para que lo podamos mirar la orden de trabajo de portabilidad y con ese dato acudir
a cualquier tienda de movistar y realizar la entrega de los equipos, dentro del plazo
de los 15 días después de cursar la baja en movistar.

¿seria posible conseguir este dato? ...

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 5
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafaling :

 

Los pedidos de baja por portabilidad, no siempre nos aparecen.

Normalmente nos aparecen una vez portada la línea a la otra operadora.

 

Que tengamos notificado, en principio no hay problema por entregar los equipos con tu NIF.

 

De todas formas, si quieres, envíanos tus datos por privado y lo consultamos sin nos aparece.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafaling

 

Te hemos comprobado que ya te están atendiendo por la misma consulta en este hilo

Cerramos este por normativa de comunidad para no duplicar hilos con la misma consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
373 Visitas