Lo voy a ir poniendo con fechas porque la historia se alarga...
Tengo 3 líneas móviles con movistar y el fijo con Jazztel
31 julio: pido en tienda que me hiciesen una portabilidad del fijo para hacer fusión con una de las líneas y añadir otra como adicional
7 agosto: viene el técnico a casa a efectuar el cambio de la línea fija, se equivoca y cambia el número de la línea fija aunque lo soluciona en la misma mañana rápido. No consigue que el internet funcione
8 agosto: vuelve a venir el técnico y cambia el router, era éste el que fallaba. Llamo a la tienda (como me indicaron) para informar de que ya estaba todo listo para hacer fusión, también pedí el alta del servicio de identificación de llamadas
9 agosto: veo que las líneas siguen sin estar en fusión ni el identificador de llamadas activo, llamo al 1004 y me dicen que aún hay trámites de la portabilidad pendientes, me dicen que me llamarán el lunes (12) para volver a intentar hacerlo
12 agosto: me llaman tal y como me dijeron y me dicen que sigue habiendo problemas que lo intentarían el martes (13)
13 agosto: ha pasado el martes y todo sigue igual...
14 agosto: aquí estoy probando una nueva alternativa a ver si consigo que todo se ponga en orden =D
Saludos!
Hola Keptein,
Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo
Saludos
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Este moderador deja el foro y no ha terminado con mi caso, ahora qué hago???
Hola @Keptein !
Envíame tus datos por MP y sigo yo con el seguimiento de tu caso
Salu2!
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Hola @Keptein !
A ver, te explico. El problema es que tu pedido de alta en el ADSL ha quedado bloqueado en el sistema, lo cual impide realizar cualquier otra contratación. Este es el motivo que no haya sido posible tramitar la tarifa Fusión.
He generado una incidencia para que desbloqueen el pedido y podamos proceder a activar la tarifa. Te envío por MP el número por si quieres consultar el progreso para cualquier otro canal, aunque seguiré atento desde aquí, y cualquier novedad que haya, te voy informando.
Salu2!
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Cuándo suele/puede tardar en solucionarse (por saber cuánto esperar antes de volver a solicitar ayuda si es necesario)
Hola @Keptein !
Pues no puedo indicarte un plazo aproximado. Lo iré consultando regularmente hasta que se solucione.
Sl2!
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Editado 04-09-2013 14:37
Editado 04-09-2013 14:37
Hemos editado tu mensaje por no respetar las normas de la comunidad
Nada que objetar respecto a la atención de @Juanfran-Movistar pero ya llevo más de un mes en esta situación y no puedo ni tener fusión (lo que conlleva sobrecoste en mis facturas) ni cambiar de compañía (aparece como bloqueada la línea hacia otras compañías)
MUY mal Movistar...
@Juanfran-Movistar he intentado mandarte un nuevo mp y me dice que no tienes los mensajes privados disponibles
Hola @Keptein !
He estado unos días fuera, y hoy al volver a la tarea he comprobado que tienes activada Fusión desde el 18/09 con tu línea fija y tus dos móviles. También he comprobado que existe una solicitud para comenzar a regularizar tus facturas desde que lo solicitaste a partir del mes próximo.
No obstante cualquier cosa que necesites vuelvo a estar por aquí.
Sl2!
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