Portabilidad y recibo tarjeta sim con fusión

lash95
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad y recibo tarjeta sim con fusión

Buenos días, el pasado sábado contraté movistar fusión TV para todos.

 

Me gustaría saber cuando se va a realizar la portabilidad del número del móvil que hemos asociado a fusión y cuando me van a mandar la tarjeta sim y el móvil que solicite.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
299 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lash95 

 

Pasame los datos la linea y titular de la misma en un mensaje privado y vemos la información que me pides.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
282 Visitas
lash95
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya está enviado el privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
273 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lash95 

 

He recibido los datos que me has enviado y veo que tienes la portabilidad de la linea de móvil que me indicas, pendiente para el día 10/11 así como el envío de terminal y la sim a tu domicilio.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
260 Visitas
lash95
Mi vida cambió con el ADSL

Hola VeroML-Movistar, la portabilidad está para ese día, pero el móvil y la SIM las recibiré el mismo día o a lo largo de esta semana?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
255 Visitas
lash95
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, sé que tengo pendiente el envío pero lo que quiero saber es que día me va a llegar, espero que sea antes de que se haga la portabilidad porque sino estaría sin móvil un tiempo. Por lo que veo aún no se ha dado orden de envío y ya queda poco para la portabilidad con el fin de semana por medio.

 

Cuándo me digaís exactamente la fecha daré como resuelto el asunto.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
252 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lash95 

 

He accedido a tu ficha de cliente móvil y veo que ya has recogido la sim y el teléfono, me alegra que este todo solucionado, recuerda que si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
238 Visitas