Buenos días, el pasado sábado contraté movistar fusión TV para todos.
Me gustaría saber cuando se va a realizar la portabilidad del número del móvil que hemos asociado a fusión y cuando me van a mandar la tarjeta sim y el móvil que solicite.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lash95
Pasame los datos la linea y titular de la misma en un mensaje privado y vemos la información que me pides.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lash95
He recibido los datos que me has enviado y veo que tienes la portabilidad de la linea de móvil que me indicas, pendiente para el día 10/11 así como el envío de terminal y la sim a tu domicilio.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola VeroML-Movistar, la portabilidad está para ese día, pero el móvil y la SIM las recibiré el mismo día o a lo largo de esta semana?
Gracias.
Hola de nuevo, sé que tengo pendiente el envío pero lo que quiero saber es que día me va a llegar, espero que sea antes de que se haga la portabilidad porque sino estaría sin móvil un tiempo. Por lo que veo aún no se ha dado orden de envío y ya queda poco para la portabilidad con el fin de semana por medio.
Cuándo me digaís exactamente la fecha daré como resuelto el asunto.
Gracias.
Editado 11-11-2014 10:25
Editado 11-11-2014 10:25
Hola @lash95
He accedido a tu ficha de cliente móvil y veo que ya has recogido la sim y el teléfono, me alegra que este todo solucionado, recuerda que si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+