Portabilidad y recogida de SIM

Kevin17
Más integrado que la RDSI
Portabilidad y recogida de SIM

A ver, porque esto ya es un desastre,  y veo que no soy el primero ni seré el último.

 

Tengo hecha una portabilidad a Movistar. Hoy ya no tengo línea por parte del anterior proveedor. Hoy he ido a recoger la tarjeta SIM. Supuestamente, cuando hice todo, tenía la portabilidad y cambio de titular, de mi madre a mi. Claro, qué raro, el cambio de titular no estaba hecho, por lo tanto me dice el vendedor de Movistar que no puedo recogerla. Mi madre y yo estamos muy lejos ahora mismo, por lo que la única opción que me da el vendedor es que mi madre recoja la tarjeta y me la envíe por correo. Mi madre va a la tienda en Jerez de la Frontera y le dicen que yo puedo recogerla tanto con una autorización extendida por ella y también mediante la aplicación "Mi Movistar", con un código QR. Pues el vendedor me vuelve a decir que necesita el documento físico de mi madre para hacerlo y que esos métodos no son válidos.

¿En qué quedamos? Por qué Movistar no tiene claro qué puede y qué no puede hacer. Eso es reírse de los clientes y a Movistar, por lo que se ve, le da exactamente igual.

Mensaje 1 de 2
251 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kevin17

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Lamentamos tu malestar y las molestias ocasionadas. Puedes recoger la SIM con una autorización del titular en el que conste la copia del DNI por ambas caras. 

 

Te facilitamos el enlace donde puedes consultar las Tiendas Movistar más cercanas a tu domicilio para que puedas acudir a realizar la recogida.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas