Editado 08-09-2015 11:48
Editado 08-09-2015 11:48
Hola,
he tramitado portabilidad a Orange, 2 moviles mas fijo, tengo que hacer algo con el equipamiento? Al ser una portabilidad manteniendo numero de fijo entiendo que no tengo que dar nada de baja, cierto?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juancubo,
Para responder a tu consulta, informarte que tienes este enlace de la web: https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/asistente/?q=equipo+a+devolver&x=0&y=0&vgnexto... donde te indica que equipos tienes que entregar en una tienda de Movistar, tanto de portas a otro operador como si te das de baja.
Un Saludo
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-09-2015 10:09
Editado 10-09-2015 10:09
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @juancubo,
Para responder a tu consulta, informarte que tienes este enlace de la web: https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/asistente/?q=equipo+a+devolver&x=0&y=0&vgnexto... donde te indica que equipos tienes que entregar en una tienda de Movistar, tanto de portas a otro operador como si te das de baja.
Un Saludo
Sandra
Gracias Sandra @Comercial.Global-movistar, eso lo conocia, pero veo que hace falta un numerito para indciarlo en la tienda, o ya no?
Y no me indicas si tengo que hacer alguna gestion para dar algo de baja, o si con la portabilidad ya se da todo de baja automaticamente y no voy a seguir recibiendo facturas vuestras.
Gracias, saludos!
Hola, @juancubo
Por favor, envianos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para revisartelo
Saludo Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juancubo
Hemos recibido tus datos y procedemos a revisar tu caso, te responderemos los antes posible.
¡Un saludo!
Sonia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juancubo,
La baja se encarga de tramitarla la otra operadora, lo único que tienes que hacer es devolver los dispositivos que tienes, router, ont y deco.
Te paso por privado el número de Orden de baja para cuando vayas a hacer la entrega en tienda.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+