Portabilidad

makineto22
Yo probé el VDSL
Portabilidad

Buenos días,la semana pasada el dia 27 contrate fibra óptica con otra compañía el miércoles me la instalaron el viernes ya conectaron el teléfono con mi numero pero hasta este lunes dia 4 solo me funcionaba emitia llamasdas pero no las recibia solo desde numero de mi nueva compañía( esto ya esta todo solucionado)

mi cuwestion si ya tengo todos los servicios con la nueva compañía como es que en la pagina de mOVISTAR ( mi movistar) me aparece que aun dispongo de fijo con movistar y si lo pincho sigue saliendo el producto fussion que tenia contratado si ya devolví router y deco satelite

es`pero me aclareis si aun estoy con vosotros o es un fallo de la pagina de mopvistar

Gracias espero pronta respuesta

Mensaje 1 de 11
2.403 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @makineto22

 

La Web Mi Movistar no se actualiza al momento.

 

Por lo tanto puede que en breves deje de funcionarte incluso el usuario.

 

Si compruebas tus numeraciones en:

 

https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad-movil

 

https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad-fija

Mensaje 2 de 11
2.398 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Gracias andres ya se que no se actualiza al momento pero 4 días?

y mientras tanto no se si siguen facturando

esa es mi duda la facturación!!!!!

porque lo demás ya se que esta ya con la otra compañia

Mensaje 3 de 11
2.388 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Esperamos a que un moderador confirme el dia exacto.

 

Pero en el momento que se corta con una compañia y pasa a la otra ya se paraliza la facturación a fecha de ese día.

 

¿Que tenias contratado?

 

-Lo digo ya que ahora no cobran la parte proporcional del mes lo que no se si en todas las modalidades o Fusión.

Mensaje 4 de 11
2.381 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Tenia fusión #0 contratado

y me ido porque aquí estamos con ADSL (cobre) y no hay previsión de fibra y la compañía que estoy si tinene ya fibra en esta localidad y por supuesto a mas de mitad de precio que MOVISTAR

Mensaje 5 de 11
2.374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makineto22!

 

 

Si han pasado 4 días desde que tienes servicio con el otro operador , ya debería estar actualizada en mi movistar .

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.344 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
MP Enviado
Mensaje 7 de 11
2.336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makineto22!

 

Hemos recibido los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte en algo más .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @makineto22!

 

La línea fija está portada desde el día 4 y el móvil tiene la tarifa #6. Si aún puedes entrar en Mi Movistar y la información no ha cambiado, es normal que te preocupes pero comercialmente está todo correcto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.251 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Gracias todo soluccionado

Mensaje 10 de 11
2.250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makineto22,

 

Gracias a ti!!! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.228 Visitas