Portabilidad

4747bgn
Yo probé el VDSL
Portabilidad
Hola el 28-08 inicié una portabilidad a Movistar de fijo fibra y dos móviles, y aún no tengo noticias de ningún tipo de esta portabilidad, podrían ayudarme, o esplicarme qué pasa?
Mensaje 1 de 84
10.169 Visitas
83 RESPUESTAS 83
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @4747bgn

 

De acuerdo, entonces vamos mirando los trabajos que faltan y te informamos

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 84
3.663 Visitas
4747bgn
Yo probé el VDSL
Hola, buenos días, esta semana promete, a ver si se puede cerrar ya el tema. Gracias.
Mensaje 27 de 84
3.656 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @4747bgn

 

Vemos que no hay cambios por ahora, como te comentamos el viernes la previsión es de unos 10 a 13 días, estamos pendientes cualquier cambio te comentamos.

 

Saludos. Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 84
3.649 Visitas
4747bgn
Yo probé el VDSL
Hola, buenos días, ayer por la mañana me llamaron de Movistar que en unos tres días me llamará un técnico para instalar el router, gracias.
Mensaje 29 de 84
3.644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @4747bgn

 

Gracias a ti por confiar en nosotros y particiopar en la Comunidad !!

 

Nos alegramos por ello. Cualquier consulta estamos para ayudarte.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 84
3.635 Visitas
4747bgn
Yo probé el VDSL
Hola, buenos días 48 horas pasadas y ninguna llamada de instalador, llamo al 1004 y todavía pendiente una avería desde hace una semana la llamada del lunes 17 parece ser para tranquilizar, desde el 28 de agosto que pedí una portabilidad normalmente se tramita en 10 días, creo que esta semana según va tampoco tendré fibra de Movistar y me perderé el fútbol qué tanto deseo ver con la oferta que me hicieron. Sé que lo arreglarán tarde o temprano, y ya la verdad paso de hacer más llamada, insistir cuando ustedes quieran me lo pondrán. Gracias.
Mensaje 31 de 84
3.627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @4747bgn

 

Hemos comprobado que hay un registro informando dando una nueva fecha para la cumplimentación de tu pedido 27/9/2018.

Te han informado de ello ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 84
3.622 Visitas
4747bgn
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, no nadie, solo la llamada del lunes que en esta semana se pondrían en contacto conmigo para terminar la instalación del router, nadie me a dicho que ahora será a finales de la semana que viene, el 27 😰, y luego que el mes que viene, ésto ya me parece un poco a broma de Movistar. Como ya e dicho sea cuando sea supongo que terminaremos está conversación que ya dura demasiado tiempo, para mí opinión. Al final el contrato es de un año desde fecha de instalación así que desisto, y repito, cuando ustedes quieran tener a un nuevo contrato de fibra y dos móviles pues aquí me tienen. Un saludo y el viernes volveré a hablaros por aquí para informaros que sigo esperando, seguro. 😰😰
Mensaje 33 de 84
3.619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @4747bgn,

 

Como te han indicado es el nuevo cambio para la portabilidad inmediata.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 84
3.611 Visitas
4747bgn
Yo probé el VDSL
Hola buenos días, esa fecha del 27/09 es máxima o es desde?, es una gran diferencia. Gracias.
Mensaje 35 de 84
3.609 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @4747bgn,

 

Esa es la fecha máxima, si no hay ninguna incidencia en la instalación.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 84
3.597 Visitas
4747bgn
Yo probé el VDSL
Hola, buenos días, por fin una fecha máxima, de nuevo gracias, mi instalador ya está informado, él le aviso a su gestor para cuando entre el número instalar rápido ya que tenemos todo preparado el cable está metido hasta el portal de mi casa, solo falta la orden y la instalación dentro de casa el router, muchas gracias de nuevo. A ver si antes del jueves se acaba está operación "portabilidad".
Mensaje 37 de 84
3.591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @4747bgn :

 

Esperemos que si.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 84
3.582 Visitas
4747bgn
Yo probé el VDSL
Hola buenas, hoy tengo una llamada perdida del 1004, no he podido atender, hay algo nuevo? muchas gracias.
Mensaje 39 de 84
3.571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @4747bgn,

 

No, no han indicado nada nuevo.

 

Salu2

Maribel

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 84
3.559 Visitas
4747bgn
Yo probé el VDSL
Hola y buenas, mañana es el penúltimo día para la fecha máxima de instalación y mi instalador no tiene orden de trabajo, ojalá aún que sea el viernes 28, me instale el router. No es por nada pero me gustaría ver el fútbol. Gracias aunque sé que no podéis hacer nada más desde hay, perdón por las molestias.
Mensaje 41 de 84
3.550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @4747bgn

 

Si no fuera así, nos lo indicas y te ayudamos desde aquí.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 84
3.542 Visitas
4747bgn
Yo probé el VDSL
Hola buenas, acabo de llamar al 1004 y me indica que desde el 13/09 quince días, osea el 3/10 para poder instalar el router, ya no entiendo nada, he llamado también a mi instalador y dice que no tiene aún ninguna orden osea no puede quedar conmigo para mañana ya que no tiene orden. Que puedo hacer más, esperar otra semana hasta el 5/10. Madre mía qué se me pasa otro finde sin fútbol. 😰😰
Mensaje 43 de 84
3.537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @4747bgn

 

 Te paso a informar del registro que se ha establecido atendiendo a la consulta sobre la demora en tu instalación , y según se indica los trabajos están en ejecución , están haciendo todo lo posible y el plazo estimado es de 10 a 13 días .

 

Esperemos que se a lo antes posible .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 84
3.533 Visitas
4747bgn
Yo probé el VDSL
Hola, resumiendo, que lo del 27/09 fue mentira, para eso podrían averlo omitido porque quedan mucho peor, díganme qué hasta el 05/10 no te pondremos fibra de Movistar y santas pascuas, porque darme esperanzas falsas no es de buen gusto, claro ahora nadie sabe nada del 27/09 pero en este chat está todo escrito y lo han puesto ustedes. En fin el cuento de nunca acabar....... Continuará........😂😂😂😂
Mensaje 45 de 84
3.531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @4747bgn,

 

Como te hemos ido indicando en los post anteriores, el pedido se encuentra con una incidencia que se está resolviendo,  la fecha estimada es la que se te comunico, se realizó una consulta a los técnicos , donde se ha indicado que el plazo que se estima es en unos 10 a 13 días.

 

En ningún momento te hemos engañado, desde la comunidad te hemos ido facilitando la información que nos van indicando los técnico de la zona,  a las consulta que le vamos realizando para poder facilitarte la mayor información posible de la que disponemos.

 

Seguimos pendiente y te vamos informando.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 84
3.513 Visitas
4747bgn
Yo probé el VDSL
hola buenos, días no es que me siente engañado, porque la verdad me da igual que me lo pongáis el 27 como fecha máxima, o sea hoy, que no va a venir nadie porque nadie me ha llamado, y ahora resulta que es más tarde vale de acuerdo no pasa nada yo sigo esperando vosotros sabréis cuando, pero creo que tenéis un pollo o jaleo, los técnicos de mi zona..... Bueno ahora esperaré al día 5 de octubre. Gracias.
Mensaje 47 de 84
3.510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @4747bgn,

 

No te preocupes, estaremos pendiente y te iremos informando.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 84
3.505 Visitas
4747bgn
Yo probé el VDSL
Hola buenos días, ya estamos en la última semana de plazo que me disteis, ojalá sea ésta, aún no hay nada nuevo por lo que me mostraré paciente, según vosotros será para el 4/10 aproximadamente, pos ya estamos a 1/10, ojalá sea antes del 28/10 que juegan Madrid- Barcelona. Un saludo y feliz semana.
Mensaje 49 de 84
3.485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @4747bgn :

 

Lo normal es que se pongan en contacto contigo a lo largo de esta semana.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 84
3.472 Visitas