Hola, el pasado martes 4 inicié una portabilidad de mis productos con Movistar (Fusión: Fijo+ Móvil+Adsl) a Orange.
La portabilidad del móvil fue rápida, pero hasta el viernes no recibí el correo de solicitud de portabilidad para el fijo y adsl y a esta hora no se si se ha llevado a cabo, tiene pinta de que no según la cmnc.
¿Podría saber cuándo se producirá la portabilidad? Entiendo que hasta no tener constancia no puede devolver el router Adsl.
Un saludo
JM
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jose112358,
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y el DNI del titular para poder revisarlo.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose112358
Nos alegramos que lo tengas ya solucionado!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram