Portabilidad

Jose112358
Yo probé el VDSL
Portabilidad

Hola, el pasado martes 4 inicié una portabilidad de mis productos con Movistar (Fusión: Fijo+ Móvil+Adsl) a Orange.

 

La portabilidad del móvil fue rápida, pero hasta el viernes  no recibí el correo de solicitud de portabilidad para el fijo y adsl y a esta hora no se si se ha llevado a cabo, tiene pinta de que no según la cmnc.

 

¿Podría saber cuándo se producirá la portabilidad? Entiendo que hasta no tener constancia no puede devolver el router Adsl.

 

Un saludo

JM

Mensaje 1 de 4
927 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose112358,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y el DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
887 Visitas
Jose112358
Yo probé el VDSL
Hola, ya está solucionado, gracias.
Mensaje 3 de 4
871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose112358

 

Nos alegramos que lo tengas ya solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
856 Visitas